Escribe para buscar

El Tema

Primera Dama humilla a Donald Trump

Melania y Donald Trump

Nuevamente el matrimonio de Melania y Donald Trump, despertó especulaciones y rumores luego de que la Primera Dama se mostrase distante del presidente.

En un video del fin de semana se evidenció una vez más, el distanciamiento entre Melania y Donald Trump debido a los gestos de rechazo evidentes entre la pareja.

EL TEMA . ESTADOS UNIDOS

La grabación muestra como el presidente intenta tomar la mano de la Primera Dama en diversas ocasiones mientras bajan del Air Force One. Sin embargo, Melania rechazó constantemente el gesto por parte del empresario, hasta continuar por sí sola.

En el video se observa como Melania Trump evita por completo sostener la mano de su esposo en su llegada a la base de la Fuerza Aérea Andrews. Hasta el punto de luchar contra el viento, la inestabilidad de sus propios tacones y su falda, sin recurrir al soporte del mandatario.

Pese a estar en compañía de su hijo Barron, el claro descontento y rechazo hacia el líder estadounidense generó diversas dudas sobre el estado de la relación. Especialmente al comparar la conexión y afecto que manifiestan Melania y Donald Trump en comparación con el matrimonio Obama.

Melania y Donald Trump: Una relación de altos y bajos

Melania y Donald Trump
A diferencia del matrimonio Obama y sus claras muestras de amor y respaldo, la relación de Melania y Donald Trump posee constantes rechazos públicos.

Esta no es la primera vez que Melania y Donald Trump protagonizan los diferentes rumores sobre el futuro de su relación. Motivado a que en otras ocasiones, su rechazo hacia las palabras o acciones del presidente se han apoderado del internet.

Dado que las expresiones de Melania y Donald Trump evidencian la incomodidad y humillación que representan el alejamiento de la Primera Dama. Quien en diversos eventos formales ha manifestado su fastidio, aburrimiento y falta de interés ante las acciones o palabras de su esposo.

Uno de los eventos más conocidos ocurrió en 2017 cuando la pareja visitó Tel Aviv y Melania rechazó la mano de su esposo al bajar del avión. Similar a la situación registrada recientemente, donde Trump intenta ayudarle en diversas ocasiones sin ser aceptado.

Durante el viaje a Israel, la Primera Dama incluso le brindó un leve manotazo al presidente en señal de su rechazo, una acción que captó la atención de medios de comunicación. Incentivando así los rumores que pronostican la futura separación de la pareja.

En 2018, Donald Trump sufrió otra humillación cuando Melania decidió avanzar rápido para evitar su mano cuando se dirigían al helicóptero presidencial. Así como las veces que la Primera Dama se ha mantenido impasible ante las sesiones de foto del mandatario.

Un comportamiento que sigue generando expectativa entre paparazzis y los medios de comunicación ante la clara lejanía que experimenta el matrimonio.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *