Escribe para buscar

Los secretos del libro del CHEF JAMES

Hispanos

Los secretos del libro del CHEF JAMES

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. Florida, Miami.

James Tahhan o también conocido como el Chef James del programa “Un Nuevo Día” nos cuenta los detalles de su libro  que en tan pocas semanas ha logrado posicionarse como un Best Seller en español.

En el libro, James no solo nos comparte sus platillos y detalles de cómo logró sacarlo sino también de sus experiencias de vida y muchos consejos.

Un día James sintió que tenía suficientes recetas para escribir un libro y decidió planteárselo a una  casa editorial, les dijo que quería hacer un libro de cocina en casa, una publicación de recetas de chef James pues. 

«Me dijeron que no porque los libros de cocina en español no se vendían y que costaban mucho de producir», recuerda el Chef.

De allí partió con un no, pero él se autodefine como una persona «terca» y cuando le dicen que no es como si le dijeran que sí.

Siendo así, James siguió  trabajando e hizo un listado de cosas de por qué si tenían que hacerlo.

Un día regresó preparado y a las 3 semanas lo llamaron; «vamos a ser el libro en español y en inglés» fue la respuesta.

La publicación de recetas de chef James

chef James de Un Nuevo Dia Telemundo

Publicación de recetas fáciles del Chef James

Hoy el libro se ha publicado, se mantuvo por varias semanas en el primer lugar en ventas y es el primer libro en español en volverse un best seller. 

Para el Chef James su libro es producto de una mezcla; «definitivamente es una mezcla multicultural…Yo de por si vengo de orígenes del medio oriente, mis padres son árabes, nací en Venezuela, crecí en los estados Unidos y estudie en una escuela francesa, me forme en la cocina con un chef español, entonces ya de por si es multicultural», comenta.

Si idea siempre estuvo enfocada en sus orígenes; «quise plasmar un poquito mis vivencias desde el punto de vista gastronómico, colocando esas recetas que de alguna manera u otra me marcaron». agrega el chef.

 

 

Su concepto gastronómico está enmarcado en recetas con un toque fácil para que las personas la prepararan en casa.

«Quise que la gente cocinara en casa de manera fácil, ese el secreto detrás de este libro, la vida es suficientemente complicada como para complicárnoslas mas», revela el autor.

Para el Chef James, cocinar ha sido todo un reto: «siento que algo muy difícil de la cocina es satisfacer a todo el mundo», asevera.

 

PARA SABER: 

TELEMUNDO anuncia un noticiero en inglés para «milennials» latinos en YouTube

 

Sin embargo su desafío lo llevó a la verdadera esencia; «uno como cocinero nunca se debe enfocar en satisfacer a todo el mundo, sino más bien en contar tu historia a través de tu comida y que la gente se adapte y lo entienda por lo que es«, asegura.

El Chef James ha ido conquistando sus sueños luego de un sin fin de aprendizajes; «perseverar es la clave más que tener un sueño,  es entender lo que tienes que hacer para cumplir ese sueño», manifiesta. 

 

 

Y en tal sentido añade que a todo debe agregarse un gran esfuerzo; «muchas veces dices “quiero hacer esto” pero realmente hay que sacrificar, todo lleva sacrificio en esta vida».

Para el Chef de Un Nuevo Día todo tiene un sacrificio y hay que seguir adelante, visualizar lo que debes  hacer y llegar a donde quiero.

Su secreto ha sido correr más rápido que sus sueños; «si no corres lo suficientemente rápido se te escapan y tener en cuenta que las oportunidades son como un tren que cuando pasa o te montas o se va». 

TE PUEDE INTERESAR: 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *