Auge Internacional

Publix reactiva el portal para citas de vacunas en Florida

Vacuna Covid19 en Publix de Florida publix.com/covid cita de vacunación

La cadena de supermercado Publix, se une a la distribución de la vacuna COVID-19 a través de sus farmacias en el estado de la Florida. .

 NOTICIAS LOCALES. Florida, Ocala 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha revelado que la red gisgante de supermercados de Florida, Publix, dispondrá del servicio de aplicación de la vacuna contra el covid 19 a través de los espacios de sus farmacias

El gobernador se hizo presente en un local de Publix ubicado en  Ocala, donde reveló que se encuentra a la espera de cierto numero de vacunas COVID-19 para ser distribuidas.

En el encuentro,  De Santis aseguró que la distribución se hará en farmacias Publix de los condados de Citrus, Hernando y Marion.

En tal sentido, la cadena de supermercados con sede en Lakeland tiene estimado administrar 15.000 dosis de la vacuna Moderna COVID-19 a través de 22 farmacias.

Sobre la dinámica para acceder a la vacuna en cada farmacia se programará cerca de 120 vacunas por día, hasta agotar las cantidades disponibles.

Publix aplicará la vacuna en todos sus locales de Florida

La cadena de supermercados Publix dará inicio a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en las 730 farmacias de sus tiendas ubicadas en el estado de Florida.

Entre los establecimientos que ofrecerán la vacuna están  incluidas 136 farmacias ubicadas en  los condados de Miami-Dade y Broward, a partir del 1 de marzo de 2021.

Atención: No se están haciendo  citas por los teléfonos de Publix o Publix Pharmacy. En tal sentido el sistema de reservas en línea abrirá todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Ante el volumen de citas es probable que las mismas no estén disponibles en todos los condados durante cada oportunidad de programación.

Es importante señalar que los pacientes con cita para su segunda dosis no serán afectados por ninguna variación en las oportunidades de programación y deben acercarse al área de registro de la vacuna COVID-19 en la fecha y hora programadas.

La información actualizada sobre el sistema de vacunación  COVID-19 de Publix está disponible en  publix.com/covidvaccine.

Registro de vacuna publix covid

El gobernador dijo que a partir del jueves, podrá conectarse en línea y hacer una cita para recibir una vacuna COVID-19 en casi dos docenas de farmacias Publix en los tres condados.

REQUISITOS PARA RECIBIR LA VACUNA EN PUBLIX: Las vacuna en las farmacias de Publix no tendrán  costo alguno, solo deben tener los siguientes requisitos:

publix.com/covidvaccine citas

Para tomar la cita, debes acceder al sistema de reserva en línea en publix.co /covidvaccine.

Si tiene 65 años o más, tendrás prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19, así lo afirmó  el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

En tal sentido se priorizará la comunidad de personas mayores, junto con ciertos profesionales de la salud.

En el condado Broward, por ejemplo, las personas mayores de 65 años han comenzado a programar citas para recibir gratis la vacuna COVID-19 de Moderna a través de un portal en línea.  

Lista de farmacias Publix donde aplican vacuna covid19:

Actualmente existen 261 tiendas Publix que ofrecen la vacuna, ubicadas en 20 de los 67 condados de Florida, incluyendo los cuatro condados centrales: Brevard, Flagler, Marion y Volusia.

Publix ofrecerá la vacuna COVID-19 en 3 condados de Florida a partir del jueves 7 DE ENERO DE 2021. El
programa piloto que se lleva a cabo en los condados de Marion, Citrus y Hernando

Citrus County

Hernando County

Marion County

Registro de vacuna publix covid

En estos momentos –inicio de febrero 2021-, solamente tienen prioridad para citas: el personal de atención médica que mantiene contacto directo con el paciente, residentes,  personal de los centros de atención a largo plazo y personas de 65 años de edad.

Por la alta demanda, el sistema Publix se llena rapido, en ese caso hay que esperar para iniciar sesión.

La recomendación es la de permanecer en la página y permitir que su navegador de Internet se actualice hasta que puedas ingresar.

Si buscas leer noticias de Miami hoy disfruta leyendo sobre Aplicación de vacuna contra coronavirus será decisión suya


Sigue las noticias nuevas en  auge internacional y en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil