Escribe para buscar

El Tema

Quarantine Wine: el vino creado para apoyar el COVID-19

vino Quarantine Wine

El vino de cuarentena de Oregón de Ashton Kutcher y Mila Kunis es una sensación    

No todas las ideas nacidas durante cata de vinos se convierten en oro. La idea de Ashton Kutcher y Mila Kunis terminó vendiendo en una mañana, más que muchas bodegas de Oregon en un año

NEGOCIOS. Portlang, Oregón, Estados Unidos.  

Fue a mediados del mes de marzo de 2020, cuando el actor americano Ashton Kutcher invitó a su casa al periodista Britanico Andrew Harding a una cata de vino para para plantearle una idea.

En principio, el plan de Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis era crear un tipo de vino y venderlo, con el fin de generar dinero y el 100% de las ganancias contribuir con los esfuerzos de ayuda por el  COVID-19.

Mila Kunis y Ashton Kutcher crearon el vino cuarentena

Quarantine Wine
La pareja actoral Mila Kunis y Ashton Kutcher, han lanzado “Quarantine Wine” (vino de cuarentena)

El concepto tomó forma y el autor britanico quien conoce el origen del vino, propuso producir el vino en la ciudad de Oregón, muy famnosa por elaborar el pinot noir, un vino favorito del periodista.

Seguidamente, Andrew Harding selecionó unas muestras de varios marcas de vinos tintos y se las envió a los esposos Kutcher, destacando los sabores del cabernet sauvignon y merlot hasta pinot noir.

Finalmente, prepararon una cata de vinos a ciegas a traves de la aplicación FaceTime y todos coincidieron en un vino hecho con uvas pinot noir de Willamette Valley, el cual lleva la marca “vino de la noche”.

El Quarantine Wine ya forma parte de los vinos tinto dulces recomendados; es de olor rojo vivo con reflejos violeta, te seducirá su aroma afrutado y su sabor  ligero y refrescante.

Vino Quarantine Pinot Noir 2018 ¿ dónde comprarlo ?

Quarantine Pinot Noir 2018

El paso siguiente fue comunicárselo a Sarah Cabot, quien es experta en fabricar vinos en Oregon para Battle Creek Cellars , una subsidiaria de Precept Wine, con sede en Seattle.

La empresaria Cabot de inmediato preparó la fórmula e hizo la muestra de vino que posteriormente se convirtió en Kotcher and Kunis Quarantine Pinot Noir 2018.

“He estado haciendo vinos durante 14 años, y personalmente, 2018 fue mi mejor cosecha hasta ahora. Todo hizo clic. Estoy orgulloso de este vino en todas las formas posibles”, expresó Cabot.

Sale a la venta el vino de la cuarentena

Recientemente Andrew Harding puso a la venta  dos botellas de Quarantine Pinot Noir 2018 en el sitio web de Nocking Point a $ 50 incluyendo el envío.

La etiqueta frontal del Quarantine Wine debe ser escrita por usted.

“Abre una botella de este vino, disfruta de una hora feliz virtual con un amigo o un ser querido y escribe (¡o dibuja!) A quién brindas desde la comodidad de tu propia casa. Toma una foto y publícala usando # ¡QUARANTINEWINE, #PPE, y #SOCIALDISTANCING para difundir la palabra sobre este vino increíble y la causa de la recaudación de fondos! ” los Kutchers escribieron en el sitio web

Precio del  Quarantine Wine

Como resultado del lanzamiento, la primera mañana se vendieron  más de 2,000 cajas de vino pues  la gente hizo 2-3 pedidos por segundo, incluso 5,000 personas coincideron en el sitio web al mismo tiempo.

Los beneficios de las ventas de Quarantine Wine se destinarán a las siguientes causas:

  • GiveDirectly : otorga subsidios en efectivo directamente a las familias en SNAP en las áreas más afectadas por COVID-19
  • Alivio directo : proporcionar equipos médicos / EPP a trabajadores de primera línea y trabajadores de EMS
  • Frontline Responders Fund : compra y entrega de EPP y ventiladores a centros médicos
  • America’s Food Fund : colaboración entre Feeding America y World Central Kitchen, que garantiza un acceso confiable y seguro a los alimentos en los EE. UU.

Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *