Auge Internacional

¿Ya probastes el sandwich de carne falsa de Starbucks ?

La cadena pondrá a la venta un sándwich con carne fabricada por Beyond Meat y los clientes de Starbucks en Canadá próximamente podrán acompañar sus lattes con “carne falsa”.

NEGOCIOS. Florida, Miami:  

Qué comer vegano en Starbucks ? Tenemos las respuesta; la cadena internacional de café Starbucks pondrá a la venta un sándwich con carne fabricada por Beyond Meat en todos los Starbucks de Canadá.

Parece que la diversificacion de opciones ha tocado a los grandes y la cadena de cafés ha revelado que en entre sus planes y estrategias está ofrecer entre las opciones  un sándwich con carne fabricada por Beyond Meat.

Ciertamente desde hace algún tiempo muchos restaurantes en el mundo han sumado a sus menús recetas elaboradas con carne falsa que se asemeja a la animal.

Starbucks venderá un sandwich de “carne falsa”

Es mas, todo este plan forma parte de las estrategias implementadas con el fin de tratar de aumentar las ventas algo bajas en estos tiempos.

En tal sentido, Burger King ofrece una versión de su Whopper con una hamburguesa de Impossible Foods, rival de Beyond Meat.

Las acciones de  Beyond Meat se  dispararon un 13% más después que el gigante del café  Starbucks  anunciara que aumentaría su menú con más opciones basadas en plantas como parte de sus esfuerzos para combatir el cambio climático.


Te puede interesar: ¿Te comerías una Whopper de Burger King con moho?


Qué comer vegano en Starbucks ?

El sandwich de carne falsa de Starbucks lleva huevo y queso Cheddar

La compañía Starbucks detalló que el nuevo sándwich, contiene huevo y queso cheddar y aderezos y que el mismo saldrá a la venta en marzo de 2020  en casi todos sus 1.500 locales en Canadá.

Asimismo la hamburguesa está producida con arvejas y arroz integral aderezadas con hinojo, romero y especias.

Probablemente el producto se comercialice en estados Unidos, pero la cadena con sede en Seattle ha mencionado que la posibilidad de vender esas hamburguesas vegetales en Estados Unidos, va a esperar.

En realidad, la carne de imitación no goza de aceptación general y recientemente la cadena canadiense Tim Hortons puso fin a una prueba con hamburguesas de Beyond Meat en sus 4.000 locales por falta de demanda.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil