Escribe para buscar

Por qué 26 años después… Una Jamaiquina ganó el Miss Mundo 2019

Mundo

Por qué 26 años después… Una Jamaiquina ganó el Miss Mundo 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

Fue hace 56 años cuando la belleza de la mujer jamaiquina conquistó su primera corona de Miss World 1963 con Carole Crawfor… En 2019 lo hacen de nuevo, conoce quién ganó el Miss Mundo 2019

El país Antillano ha creado un centro de mando en Kingston donde prepara a sus musas de ébano para ganar coronas.

La dinastía de la belleza Jamaiquina se consolidó en el año 2018, cuando la Miss World Organization le otorgó los poderes al dramaturgo Aston Cooke y  al gurú del entretenimiento Weston Haughton para que organicen  el concurso Miss Jamaica World.  

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019
El concurso Miss World 2019 lo ganó Tony Ann Singh

A ese selecto equipo de gurú también se les sumó la actriz Dahlia Harris, toda una personalidad de televisión, oradora pública y directora de cine y teatro.

Cabe señalar que la otrora organización también logró históricos triunfos; en 1976 Cindy Breakspeare logró  para el país caribeño la segunda corona en el Teatro Royal Albert Hall de Londres.


TE PUEDE INTERESAR: Nate Crnkovich de USA gana el MISTER SUPRANATIONAL 2019


Diecisiete años más tarde la belleza el color caribeño de Lisa Hanna se impuso nuevamente y conquista la tercera corona de Miss Mundo 1993 en Sun City, Sudáfrica.

Tuvieron que pasar 26 años para que una Jamaiquina lo hiciera otra vez… la nueva Miss Mundo 2019 es una joven de 23 años que sueña con ser cantante.

¿Quién ganó el Miss Mundo 2019?

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019

El concurso Miss World 2019 lo ganó Tony Ann Singh “Miss World Jamaica 2019” quien nació en Morant Bay la capital de la parroquia de Saint Thomas, en el norte de Jamaica.

Tony es dueña de unos rasgos autóctonos de la región; posee una mezcla cultural diversa, su madre es jamaiquina y su padre es de un nativo  indio-caribeño.

A la edad de nueve años la familia decide emigrar a Estados Unidos y se establece en Florida,  donde se completa la formación educativa de Tony Ann Singh.

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019

La sensibilidad de Tony Ann la llevó a matricularse en la prestigiosa Universidad de Tallahassee donde realiza estudios de “Psicología”, especialista en la mujer y entre sus proyectos está inscribirse en la facultad de medicina.

En septiembre de 2019 Tony Ann logra el título de “Miss World Jamaica 2019” y emprende su preparación para la contienda de Miss Mundo en Londres.

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019

Con el tema ícono “I Have nothing” de Whitney Houston, se coronó como Miss Mundo 2019, la cuarta corona para Jamaica.

Al ganar la reina escribió en su cuenta de Instagram; «cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar a las estrellas para cambiar el mundo”.

LOS MENTORES DE MISS WORLD 2019

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019

El triunfo de Toni-Ann en el Miss Mundo 2019, ha roto el paradigma del certamen de belleza,  conocido por lo exigente y conservador que es.

En tal sentido, detrás de su triunfo hay un equipo de profesionales que armó la estrategia para ganar y que la soberana resaltó al momento de ganar…

Jermaine J Dyer

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019
Jermaine J Dyer es amigo de Tony Ann Singh Miss World 2019

El director de Male Model Management Jamaica y Chief Executive Officer (Presidente/Owner) en Sway Caribbean Model Agency, fue una de las personas que apoyó desde el principio a la soberana de Jamaica.

“No solo fuiste mi entrenador sino mi mentor, amigo y hermano. Creíste en mí y nunca te rendiste mientras trabajábamos incansablemente abriendo su casa y su corazón para mí, hicimos historia!” escribió la reina en sus redes sociales.

Tyriq Withers

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019
Tyriq Withers es amigo de Tony Ann Singh Miss World 2019

Withers es toda una estrella de YouTube conocido por su canal TyriqTV, ha ganado popularidad  por sus bocetos de comedia, bromas, experimentos sociales y blogs personales de estilo de vida.

El youtuber oriundo de  Jacksonville en Florida es amigo de Tony Ann Singh y ella le agradeció por toda su ayuda antes de ganar:

“Quien oró por mí antes de enviar mi solicitud. Has sido una fuente de fortaleza para mí. Sin mencionar la increíble promoción 😉 Sé que lo digo a menudo, pero le agradezco a Dios por ti todos los días”, dijo la reina.

Jodi Cespedes y Tami Boodz

biografia de Tony Ann Singh Miss Mundo 2019
Jodi Cespedes es amiga de Tony Ann Singh Miss World 2019

Las maquilladoras profesional Jodi Cespedes y Tami Boodz fueron las encargadas de todo el maquillaje de la nueva Miss Mundo 2019 utilizando marcas como; EC Makeup Bar y Cover Girl.

“Tomarse el tiempo para arreglarme la cara es una cosa, pero la forma en que me han dado el amor y la (alta) luz que necesitaba para sentirme bien por dentro significa que el mundo a mí”, escribió la nueva Miss Mundo.

“Dios sabía que los necesitaría a cada uno de ustedes. Ustedes fueron los mejores patrocinadores que podría haber pedido, pero ahora son mi familia ❤ -y para ustedes”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *