Escribe para buscar

Entretenimiento

Telemundo lanza los miercoles Radar 2020 por Youtube

Telemundo estrenó Programa Radar 2020 por Youtube

Telemundo está de estrenó por su nuevo espacio llamado Radar 2020, un nuevo programa digital de comentarios de noticias en inglés.

ENTRETENIMIENTO. Florida, Doral 

Desde el miércoles 08 de octubre de 2020 está al aire Radar 2020 ña última propuesta de Telemundo en búsqueda por llegarle a la audiencia latina

“Radar2020” ha sido creado con el objetivo iniciar una conversación entre la nueva generación de jóvenes latinos.

De acuerdo a Telemundo, Radar2020 “tomará un tono conversacional e irreverente” a medida que observe “los eventos actuales y los desglosará a través de varias perspectivas en la comunidad Latinx“.

Radar2020, transmitió su primer episodio en YouTube el pasado 7 de octubre de 2020 y su enfoque quedó claro; llegarle a una generación más nueva y más joven de personas latinas cuyo idioma es el inglés.

El primer episodio cubre el tema del racismo en los Estados Unidos y dentro de la comunidad latina, que casi nunca se aborda. El episodio aborda Black Lives Matter y las protestas que se desataron tras la muerte de George y ha progresado a lo largo del año a medida que más violencia policial ha levantado su fea cabeza en Louisville, Wisconsin, California y en otros lugares de los EE. UU.

Gabriela Fresquez presenta Radar 2020 por Youtube

programa radar 2020 youtube
Radar2020 comenzó el miércoles 7 de octubre a las 5 pm ET en YouTube, donde los nuevos episodios de media hora se lanzarán semanalmente.

Sobre el concepto del programa; Telemundo reveló  que la idea es crear una discusión semanal sobre temas que resuenan con la demografía.

La productora ejecutiva del programa, Grace González, manifestó que el propósito del programa ha sido un trabajo en progreso por un tiempo.

“Creamos Radar para abrir esta conversación y discutir cosas que están sacudiendo a nuestra comunidad. Es un poco más irreverente de lo que estamos acostumbrados a ver ”, compartió González.

La financiación del proyecto provino de la iniciativa Google News y la financiación de la innovación de Youtube.

Radar 2020: hora y dia de transmisión

Radar2020 comenzó el miércoles 7 de octubre a las 5 pm ET en YouTube, donde los nuevos episodios de media hora se lanzarán semanalmente.

Radar2020 es un programa de noticias semanal presentado por Gabriela Fresquez, quien se sumerge en temas actuales y los analiza a través de varias perspectivas en la comunidad latina. Los nuevos episodios se transmiten todos los miércoles.

Al respecto Gabriela Fresquez reveló; “creemos en radar para conectar con una nueva generación, tenemos diferentes acentos, pero todos somos latinos,  el propósito de nuestro show es la inclusividad”.

Este nuevo espacio cubrirá un abanico de temas que preocupan a la comunidad latina de cara a los comicios con reportajes en primera persona e historias de estilo documental.

Radar2020 comenzó el miércoles 7 de octubre a las 5 pm ET en YouTube, donde los nuevos episodios de media hora se lanzarán semanalmente.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Carlos Adyan, la nueva apuesta de Telemundo


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *