Icono del sitio Auge Internacional

RAPHAEL pone fecha a su tour 6.0 por América Latina y España

raphael fechas conciertos mexico españa colimbia 2021

Raphael gira de conciertos tour 6.0 2021

Raphael, el multipremiado y mundialmente aclamado astro de la canción melódica, continua su gira 2021 Tour 6.0 llegando a América Latina y España.

EVENTOS. Madrid, España.  

El cantante español Raphael llegará con su música a varias ciudades de España en este año 2021 cumpliendo con la gira de conciertos bajo el  Tour 6.0.

El Tour 6.0 de Raphael sirve de marco para celebrar los 60 años en los escenarios y por ello interpretará con fuerza sus temas íconos; “Mi Gran Noche” o “Escándalo”.

Las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia y otras más lo recibirán en España, además de muchas ciudades en América Latina.

Raphael gira 2021 México

Fechas conciertos 2021 Raphael Colombia

Conciertos Raphael Ecuador 2021

Fechas conciertos Rapahel Chile 2021

CONCIERTOS RAPHAEL EN ESPAÑA 2021 – Dónde cantará Raphael en España 2021 

La entradas o boletos para los conciertos de Raphael en venta aquí: raphael.com

SOBRE EL CANTANTE RAPHAEL

Raphael es catalogado como una superestrella internacional, dueño de una prodigiosa voz y una autenticidad suprema sobre el escenario.

Los apelativos usados por los medios de comunicación traspasan mas allá de “la leyenda viva de la canción” y ‘El más grande’, ‘La cátedra intergeneracional’ o ‘El jefe indie’ detalla en pocas frases su talento.

La primera vez que Raphael apareció en un escenario fue en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde ganó.

Desde ese momento ha hecho mas de 60 discos y cientos de temas en español, inglés, alemán o japonés.

Su talento ha brillado en todo el mundo y ha actuado en los mas grandes escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París, el Bolshoi de Moscú y la Opera House de Sydney.

Su ilimitada carrera de 55 años se ha llenado de incalculables reconocimientos; 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Su legado es considerado un patrimonio internacional y ha sido la base para el desarrollo de carreras de artistas nacientes que sueñan con seguir la estela del inimitable éxito de Raphael.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil