Escribe para buscar

Entretenimiento

Ratatouille The musical Tiktok comienza venta de tickets

ratatouille the musical tickets

Ratatouille musical tickets

Seaview Productions se ha encargado de producir  el Musical Ratatouille en TikTok, y te explicamos exactamente cómo puedes verlo.

ENTRETENIMIENTO. New York, Estados Unidos 

Últimamente, los fanáticos de la red social TikTok crearon un nexo sobre su pasión por la película Ratatouille  de Disney estrenada en 2007.

Como recordaras la película Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata que sueña con ser chef en Francia, y está muy mensopreciada.

Posteriormente, miles de fans del teatro musical de todo el mundo establecieron alianzas para crear Ratatouille un musical ficticio, convirtiéndose en una de las grandes tendencias de TikTok de los últimos tiempos.

Ratatouille the musical tickets

ratatouille musical
El concepto viral de TikTok que celebra Ratatouille se convierte en un musical virtual de colaboración colectiva

Ciertamente, los fanáticos del teatro, músicos, compositores, diseñadores de vestuario, coreógrafos y más hicieron uso de Tik Tok para crear el musical ficticio de Ratatouille.

Los creadores, cargaron videos adaptados a varias escenas de la icónica película de Pixar y que ahora se ha convertido en un espectáculo musical.

La compañía Seaview Productions es la encargada de darle vida y ha creado un espectáculo impresionante al estilo de Broadway que estará disponible para ver on line.

La transmisión del programa recibirá donaciones que serán destinadas a la organización benéfica The Actor’s Fund que apoya a los artistas, intérpretes o ejecutantes y a los trabajadores detrás de escena en las artes escénicas y el entretenimiento.

Seaview no solo se ha unido a los usuarios de TikTok, sino que ha inspirado con las canciones populares y las escenas coreografiadas que fueron tendencia en la aplicación.

Cómo ver Ratatouille the tiktok musical

El espectáculo será transmitido el 1 de enero de 2021 a las 7 p.m. ET. Se transmitirá a través de TodayTix y para verlo debes comprar un boleto.

Los precios de los tickets para ver ratatouille the tiktok musical  oscilan entre: $ 5, 10, 20, 35 y $ 50 dependiendo de cuánto desee aportar.

Ratatouille The TikTok Musical estará disponible para verlo  durante 72 horas posteriores a la transmisión del programa.

Para adquirir los tickets o entradas de RATATOUILLE: EL MUSICAL DE TIKTOK accede aquí: todaytix.com

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre 7 jóvenes ganan millones de dolares con Tik Tok ¿quiénes son?

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *