Escribe para buscar

Noticias USA

¡Será un mundo diferente! La reapertura de los parques Disney World es un hecho

reapertura walt disney world

¿Cuándo abren los parques de Disney Orlando ? 

Debido a la pandemia del coronavirus, los famosos parques Disney World del mundo se vieron en la obligación de cerrar sus puertas para prevenir el contagio del virus. Pero ya hay fecha de reapertura. Pero; ¿cuándo abren los parques Disney cómo será ?

LOCALES. Orlando, Florida. 

Motivado a la velocidad y la facilidad de contagio del coronavirus, los parques Disney World ordenaron el cierre temporal de sus sedes, a la espera del fin de la pandemia.

Desde inicios del segundo trimestre del año, algunos países comenzaron el procedimiento de desconfinamiento, con el objetivo de reactivar la economía mundial. Por lo que Disney presentó su propuesta para abrir las puertas de sus parques Walt Disney World a partir del próximo 11 de julio.

La empresa se comunicó con el condado de Orange, Florida para comenzar el proceso de reapertura de los parques temáticos de forma gradual. De esta forma se pretende comenzar con el centro comercial Disney Springs en Florida, y luego abrir los parques de atracciones.

¿Cuáles son  las reglas y restricciones tras la reapertura de Disney World?

El plan inicial comprende la apertura del Magic Kingdom Park y Disney Animal Kingdom el 11 de julio y posteriormente el EPCOT y Hollywood Studios el 15 del mismo mes. Siguiendo un procedimiento de tres fases, de acuerdo a las reglas impuestas por las autoridades de Florida.

De esta forma el Walt Disney World operará al 50% de su capacidad y por ahora, no estará permitirá la entrada de adultos mayores de 65 años (quienes son considerados la población con mayor riesgo de mortalidad por el coronavirus).

Nuevas medidas para los parques Disney World

reapertura de Disney
El 11 de julio de 2020 será la reapertura del Parque Tematico Walt Disney World

Con el objetivo de garantizar la salud de los visitantes y de los trabajadores, los parques Disney World contaran con nuevas medidas de prevención y seguridad. Las cuales formaran parte de los requisitos obligatorios a tener en cuenta al acceder a cualquiera de sus instalaciones alrededor del mundo.

Es por ello que se establecerá un límite de asistencia y se instalaran marcas de separación de 2 metros para evitar  romper el distanciamiento social. Por lo que los desfiles y espectáculos nocturnos que tanto caracterizan a los parques Disney World, estarán suspendidos durante los primeros meses, para evitar las aglomeraciones de visitantes.

Igualmente las interacciones con los distintos personajes de la franquicia, los patios de recreo y el cambio de imagen, no estarán disponibles para evitar el contacto y así prevenir una posible segunda ola de contagio del coronavirus. Aunque los personajes si estarán en el parque para saludar y entretener a los niños desde el límite permitido.

Plan de reapertura Walt Disney World

¿Cuándo abren los parques de Disney Orlando ?
Walt Disney World el famoso parque de diversiones abrirá las puertas de su parque temático

Los empleados deberán pasar a través de una medida obligatoria de su temperatura corporal para diagnosticar a tiempo cualquier posible señal de  la enfermedad y deberán utilizar mascarilla en todo momento. También se instalaran estaciones para desinfectar las manos en diversas áreas del recorrido.

Además, los interesados en visitar Walt Disney World, deberán reservar con anticipación, ya que de esta forma la administración podrá controlar de forma efectiva el número de visitantes. Así que no se realizará la venta de boletos nuevos ni reservas en los hoteles de Disney Resort, siendo la única excepción de la norma, quienes forman parte del Disney Vacation Club.

Durante la fase 2, se espera que los parques Disney World trabajen al 75% de su capacidad y finalmente en la tercera etapa, podrían trabajar al 100%, sin dejar de lado las medidas de seguridad, higiene y prevención.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Reapertura de Universal Studio Orlando en Florida, ¿Demasiado pronto?


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *