Auge Internacional

Ya abrió Red Rooster Overtown

Abre restaurant Red Rooster Overtown en Miami Fl

El 3 de diciembre se dio la apertura oficial en Miami del restaurante Red Rooster Overtown  en  Overtown bajo la tutela del chef Marcus Samuelsson… Qué tiene diferente el restaurante Red Rooster Overtown Miami?… descúbrelo

NEGOCIOS. Florida, Miami 

El chef  y restaurador sueco etíope Marcus Samuelsson de indiscutible experiencia como jefe de cocina del restaurante Red Rooster en Harlem, Nueva York, ha puesto sus ojos en Miami, Florida.

Para llegar a la ciudad  del sol, se ha asociado con Grove Bay Hospitality Group, el mismo equipo detrás de restaurantes como Stubborn Seed, Glass & Vine y Root & Bone, para armar un nuevo  espacio.

Se trata de una locación semejante al Red Rooster de Harlem, pero en Overtown, específicamente dentro del antiguo “Salón de billar de Clyde Killen”, famoso por su vida nocturna en la década de los años sesenta.

Abre Red Rooster Restaurant Miami

El restaurante se encuentra dentro del antiguo “Salón de billar de Clyde Killen” en Overtown, un popular lugar de vida nocturna en la década de 1960.

Para conceptualizar Derek Fleming socio del restaurant, creó un diseño de dos niveles que  incluye un comedor principal de 209 asientos, un jardín al aire libre, un patio grande, una terraza con balcón y varios comedores privados.

La ambientación del  Red Rooster Overtown se pueden admirar obras de arte originales hechas por los artistas; Derrick Adams y Mickalene Thomas, junto con muebles de Theaster Gates.

El sitio promete ofrecer sus espacios para presentaciones y exhibiciones de músicos locales y artistas visuales, así como un sitio para reuniones de la gente de Miami.

Conoce el menú del Red Rooster Overtown

Red Rooster sirve comida casera que celebra las raíces de la cocina estadounidense y las diversas tradiciones culinarias

El menú presenta clásicos de Red Rooster que se encuentran en su ubicación de Harlem como:  pollo frito con miel caliente y costillas cortas de Obama.

Además de ceviche, pescado local a la parrilla y platos de la gastronomía haitiana y caribeña basados en el griot (paleta de cerdo) y accra (buñuelos de malanga).

Si quieres conocer más del menú de Red Rooster Overtown accede aquí: opentable.com

Red Rooster abre al público el jueves 3 de diciembre y estará abierto de domingo a jueves de 5 a 11 pm y viernes y sábado hasta la medianoche. Para obtener más información o hacer una reserva, visite aquí o llame al 305-640-9880.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Ya conoces el restaurante de William Levy en Miami ?

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil