Escribe para buscar

¿Qué hizo para ser EL NOVATO?

Entretenimiento

¿Qué hizo para ser EL NOVATO?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Bogotá, Colombia.

A pesar de haber ganado el Míster Venezuela, la Organización Miss Venezuela no lo envió  al concurso de Mister Mundo 2016 que este año se realizó en Southport, Inglaterra.

Sin embargo, Renato Barabino siguió su con un intenso entrenamiento en actuación, animación y oratoria de manera de fortalecer su talento.

TRAILER DE EL NOVATO – RENATO BARABINO MISTER VENEZUELA 

Luis Bascarán, representante artístico de grandes figuras del entretenimiento, tales como: Maite Delgado, Ernesto Calzadilla, Stefania Fernández, Martin Peyrou, Nico Conde, y Claudio De La Torre, entre otros, tomó posteriormente las riendas de la carrera de Renato Barabino.

Hoy el ex Mister Venezuela Renato Barabino debuta como protagonista en “El Novato”; un trabajo dirigido por el argentino Cochi Crespo y que también cuenta con la actuación de Juan Ignacio Pagliere.

El proyecto de Renato Barabino película El Novato fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la actuación especial de Juan Ignacio Pagliere…

“El Novato”    cuenta la historia de una promesa del béisbol que es ligado a un delito en el mejor momento de su carrera y por consiguiente es apresado por la justicia.

 “Encontré en la actuación la profesión que me apasiona. Por eso me preparo cada día con estudios para dar lo mejor de mí”.

Manifestó Renato.
mister venezuela renato barabino en el novado
Renato Barabino película El Novato

Actualmente Renato Barabino quien nació en Maracay estado Aragua,  en el centro de Venezuela y llegó al modelaje de la mano de People Models, vive en Bogotá Colombia.

Su nombre saltó a la fama antes de ganar el concurso, ya que era una niño de 17 años, a lo que Renato respondió;

Para nada; considero que soy una fuente de inspiración para todos esos jóvenes que buscan una oportunidad en esta industria”.

“El Novato” estará muy pronto disponible en diversas plataformas digitales. Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @renatobarabino y @managerluisbascaran.

PARA LEER:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *