Escribe para buscar

El Tema

Mira lo que Residente piensa al respecto de tumbar estatuas de colonizadores

Compartir
cantante residente perez

“Tumbar las estatuas de colonizadores ayuda a rehacer la historia”

Residente defendió el acto de remover a antiguas estatuas de “colonizadores y racistas” como un evento positivo para la historia de algunas naciones.

ACTUALIDAD. San Juan, Puerto Rico 

Esto se debe a que recientemente en Estados Unidos se ha registrado una ola de ataques en contra de las estatuas de Cristóbal Colón, Isabel La Católica, fray Junípero Serra, Juan de Oñante o Ponce de León.

Es debido a ello que la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González indicó que su nación se muestra preocupada por los ataques a estatuas. Dado que consideran este acto como una demostración de desconocimiento de la historia entre España y Estados Unidos.

Sin embargo a juicio del puertorriqueño, esta acción por parte de la ciudadanía no representa un ataque contra la historia. Sino una forma de rehacerla y corregir aquellos errores que forman parte del pasado y que se siguen enseñando hoy en día.

Cantante Residente Pérez anuncia nueva música y critica medidas de Puerto Rico

Residente Puerto Rico
Residente alerta sobre incremento de casos de contagio de coronavirus en Estados Unidos que amenaza a Puerto Rico

Durante su publicación en Twitter Residente reveló su nueva música y realizó una crítica contra las medidas preventivas tomadas en Puerto Rico ante la pandemia. Al criticar especialmente la presencia de nuevos turistas, debido a la falta de cierre del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin.

Debido a que en Estados Unidos se ha notado un incremento de los números de contagio y las autoridades de Puerto Rico aún mantienen la frontera abierta. Lo que podría representar un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Por su parte, Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, informó sobre nuevas normas de prevención para todas las personas que ingresen a la isla. Quienes deberán permanecer en cuarentena obligatoria 14 días o tener una prueba negativa molecular en las 72 previas a su llegada desde el 17 de julio.

Una medida que surge motivado al aumento repentino de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos, donde se registran más de dos millones de infectados y 126.00 muertos.

Si te gustan las noticias breve Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Crean mapa para comprar cerveza Medalla Light en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *