Escribe para buscar

LOTERÍA DE VISAS USA, resultados 2019

Locales

LOTERÍA DE VISAS USA, resultados 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Loteria-de-visas-resultados-2019

LOCALES. Florida, Miami. La Loteria de visas de Estados Unidos emite los resultados de 2018. 

Los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos (DV-2020) ya fueron anunciados a partir del mediodía del martes 07 de mayo de 2019. 

Los participantes podrán conocer si fueron seleccionados mediante su acceso al sitio digital del sorteo, informó el Departamento de Estado.

Los resultados de la loteria de visas 2019 está disponible desde las 12 p.m. (hora del Este en EE.UU.) en la página:   dvlottery.state.gov.

Las personas deberán utilizar el número de confirmación de registro para averiguar si su entrada fue seleccionada.

La información podrá obtenerse accediendo a la sección Entrant Status Check y estará accesible hasta el 30 de septiembre de 2020.

PERO ADEMÁS:

MIAMI NO ES CIUDAD SANTUARIO

DE JAPÓN A MIAMI DIRECTO ….

ELLOS HAN TRIUNFADO… CONÓCELOS

Los ganadores del sorteo podrán comenzar a procesar sus casos para emigrar a Estados Unidos a partir del próximo 1ro de octubre de 2019, cuando comienza el período fiscal 2020.

El funcionario del Departamento de Estado explicó que el proceso de verificación de los resultados de la loteria de visas 2019 es muy sencillo.

Con el número único de registro de entrada, que recibió al llenar la solicitud en 2018, el solicitante irá a la página de confirmación.

«Es importante insistir en que la verificación del estatus del participante es la única vía por la cual el Departamento de Estado notifica a los seleccionados para el DV-2020.

El Departamento de Estado no enviará cartas de notificación por correo electrónico ni avisará a los seleccionados», indicó la fuente, alertando sobre posibles irregularidades y fraudes vinculados a este proceso.

En el proceso para emigrar, los seleccionados deberán cumplir el requisito de nivel educacional de duodécimo grado (bachillerato) o el equivalente en su país de origen, o contar con dos años de experiencia laboral durante los últimos cinco años.

 

 

 

 

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *