Escribe para buscar

Actualidad

ROGER FEDERER ganó el Miami Open 2019

roger-federer-gana-miami-open

ACTUALIDAD. Florida, Miami: Durante la final celebrada la tarde del domingo 31 de marzo de 2019 en el Hard Rock Stadium Roger Federer sumó su cuarto título.

Roger Federer venció 6-1 y 6-4 a John Isner para quedarse con el Miami Open de Tenis, y sigue sumando campeonatos en su legendaria carrera.

“Tuve un excepcional buen día y pude bloquearle el saque”, expresó Federer, de 37 años de edad.

“Tuve un plan y acerté en la ejecución. Además tuve un buen servicio y en el retorno del saque también supe responder a Isner”.

El suizo se pone a 8 campeonatos de Jimmy Connors (109) para igualarlo como el tenista con más títulos en el circuito ATP.

Federer acumuló un récord de 28 victorias contra 22 derrotas en 50 finales en torneos Master 1000 y sumó su título 101 en total.

“Ahora los jugadores duran más porque hay mejores condiciones, los jugadores se dedican menos al rock & roll, hay más dinero en premios, la dieta y la preparación están más avanzadas, los viajes son más cómodos”, afirmó Federer.

“En mi caso, la prioridad son mis cuatro hijos y mi esposa. Todo lo demás lo acomodamos a ellos”.

El suizo afirmó que ahora se tomará unas vacaciones y luego empezará su preparación con miras al Abierto de Francia, en junio próximo.

 

 

Tags:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *