Escribe para buscar

Locales

Ron DeSantis amenaza a restaurantes y bares de Florida

Compartir
Ron DeSantis multa restaurante y bares

RECORD DE COVID19 en Miami y otros municipios obliga a usar tapabocas

El gobernador Ron DeSantis amenazó con suspender la licencia de los establecimientos que incumplan con los límites de capacidad.

LOCALES. Miami, Florida

La tarde del martes, Ron DeSantis se pronunció sobre el reciente aumento de casos de coronavirus en Orlando Health y anunció medidas más estrictas.

De acuerdo con el gobernador, los casos positivos corresponden a adultos jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años. Con la mayoría producidos por transmisión comunitaria debido al descuido de las medidas de higiene y prevención.

Durante los últimos días la Florida registró una importante disminución en los contagios entre la población de adultos mayores. En cuanto al contagio en los más jóvenes, el gobernador Ron DeSantis expresó que este grupo posee mayor probabilidad de recuperación.

Además de que su edad y la falta de otras enfermedades, les brindan menos posibilidades de sufrir las mismas consecuencias que en los adultos mayores. Pese a ello, el gobernador instó a los residentes de Florida a mantener las medidas de seguridad y prevención.

Por lo que Ron DeSantis recalcó la necesidad de mantener una distancia prudencial, lavarse las manos y utilizar mascarillas al estar en la calle.

Gobernador Ron DeSantis propone sanciones estrictas contra negocios

Ron DeSantis
Gobernador Ron DeSantis amenaza suspensión de licencias para locales que incumplan con medidas preventivas

Con respecto a los restaurantes y bares del estado, el gobernador explicó que es necesario para la salud pública el mantener los límites de capacidad al 50%. Con el objetivo de garantizar el distanciamiento social incluso dentro de los locales.

Es por ello que expresó la necesidad de mantener las medidas preventivas y hacer caso a las instrucciones del gobierno. Debido a que la falta de compromiso por parte de los negocios puede crear un nuevo foco de contagio en el estado.

Con el objetivo de mantener un control de la enfermedad Ron DeSantis anunció mayores sanciones contra los locales que incumplan con las medidas. Ya que en el caso de no resguardar a la ciudadanía, se suspenderá la licencia del negocio. Dado que el violar las medidas, es considerado como una acción en contra de la salud pública.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre RECORD DE COVID19 en Miami y otros municipios obliga a usar tapabocas


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *