Escribe para buscar

Entretenimiento

Facebook apuesta a los Artistas Latinos

Facebook

La lista de reproducción de videos musicales de Facebook con ritmo Latino

Facebook anunció para su plataforma de Estados Unidos, la implementación de una nueva sección de videos musicales llena de poder latino. Aquí te mostramos cómo buscar videos musicales en Facebook.

Entretenimiento. Menlo Park, California, Estados Unidos 

Ya es un hecho y podrás ver videos de música en Facebook de tus artistas latinos favoritos, pues la red social tiene previsto colaborar con diferentes artistas latinos y así incrementar la presencia de este popular género musical.

Ciertamente, la idea de ver videos facebook musica latina 2020 ya cuenta con la aprobación y acuerdo con las discográficas: Sony, Universal, Warner, Merlin, BMG y Kobalt.

Además de contar con la opción de visualizar y compartir videos musicales, Facebook tiene previsto desarrollar una nueva experiencia para los usuarios. Al combinar diferentes opciones para desarrollar una mayor interacción con los artistas y sus seguidores.

Cómo ver videos musicales en Facebook ?

De esta forma, Facebook se convertirá en la plataforma de lanzamiento para los influencers Lele Pons y Sech, quienes se estrenarán en el ámbito musical próximamente. Convirtiéndose en una alternativa para la promoción de proyectos artísticos en los Estados Unidos.

Según trabajadores de la red social más popular alrededor del mundo, el nuevo apartado musical incluirá material exclusivo. Además de facilitar el proceso de estreno y visualización de los videos musicales de J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández o Calibre 50.

Así puedes ver videos en Facebook musica latina 2020

videos facebook musica latina 2020
Facebook se adapta y prepara un nuevo mercado musical para entretener a sus millones de usuarios alrededor del mundo

La sección de videos musicales, no solo permitirá ver, descubrir y compartir el material audiovisual de los diferentes artistas que forman parte de su sistema. Ya que incluirá un hilo de noticias, grupos y mensajería instantánea que podría ser una gran competencia para el gigante de los videos: YouTube.

La nueva modalidad agregada a Facebook así como su expansión de la categoría “Gaming” con la incorporación de los antiguos talentos de Mixer, representa un proceso de evolución para la plataforma. La cual lentamente se prepara para competir contra otros gigantes del internet.

Especialmente considerando que el periodo de confinamiento en Estados Unidos y Europa generó un importante incremento de sus beneficios. Al aumentar la cantidad de usuarios activos cada día en la red social, que lentamente se había quedado atrás en comparación de Twitter e Instagram.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Usuarios de Facebook podrán desactivar anuncios políticos de elecciones 2020


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *