Escribe para buscar

Negocios rentables

SELENA QUINTANILLA INSPIRA nueva colección de Forever 21

NEGOCIOS. Florida, Miami:

La célebre marca Forever 21 ha lanzado una colección de más de 30 prendas consagrada a homenajear a Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex.

Forever 21 lanza colección exclusiva inspirada en Selena Quintanilla Después de 24 años de haber fallecido, Selena Quintanilla sigue teniendo un gran número de seguidores.

Este jueves 21 de marzo Forever 21 lanzó una colección exclusiva de calzado y ropa en honor a la desaparecida cantante de tex-mex, Selena Quintanilla. Dicho lanzamiento se da al cumplirse 22 años del estreno de la película ‘Selena’, donde Jennifer López interpretó a la cantante.

La colección lleva como nombre ‘The White Rose’, ya que ésta era la flor favorita de la cantante y, por el momento, la línea de ropa sólo estará disponible en los Estados Unidos, donde los artículos tendrás un costo que partirá desde los $7 hasta los $40 dólares.

Cabe señalar que hay opciones de prendas tanto para hombres como para mujeres, y en algunas de ellas se puede apreciar la imagen de la cantante, mientras que otros artículos son parecidos a los que ella usaba, como las gorras y las chamarras cortas.

Además, tienen frases de canciones de algunas de las canciones más famosas de Selena, como ‘Bidi bidi bom bom’ y ‘Como la flor’.

El próximo 31 de marzo de 2019 se cumplirán 24 años de la muerte de la cantante que, al parecer, aún sigue contando con una importante cantidad de fanáticos que no están dispuestos a olvidarla.

La ropa de Selena Quintanilla Forever 21 ya está disponible en todas las tiendas de Estados Unidos y en el portal de Forever 21.

Por el momento, la colección estará disponible sólo en Estados Unidos.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *