Escribe para buscar

Mundo

Sellos postales de edición especial con la banda de rock “Queen”

Compartir
Queen, una histórica banda de rock

Desearás tener uno de estos

Con motivo de su aniversario número 50, el Royal Mail británico presentó su edición especial de sellos postales con la icónica banda de rock “Queen”.

ENTRETENIMIENTO. Reino Unido

En un increíble e imperdible homenaje a la banda musical Queen, se anunció la venta de paquetes de sellos postales con diseños de su discografía, conciertos y fotografías oficiales.

El lanzamiento de esta edición especial es una forma de celebrar la trayectoria e impacto de la banda sonora Queen. Siendo este un homenaje para fanáticos de uno de los más grandes grupos musicales de los 70’s, que forma parte de la historia en la música por su incomparable talento y sus excelentes canciones.

La edición especial de los sellos del Royal Mail, estarán disponibles a la venta a partir del 9 de julio a través de la web del servicio postal de Reino Unido. Donde los interesados podrán reservar los paquetes de su preferencia entre las diferentes opciones.

Las portadas disponibles son: Queen II y Sheer heart attack (1974), A night at the opera (1975), News of the world (1977), The game (1980), Greatest hits (1981), The works (1984) e Innuendo (1991).

Grupo Musical Queen: Una icónica banda que se mantiene viva tras 50 años

Queen Sellos postales
Algunos de los sellos postales del Royal Mail en honor al 50 aniversario del grupo de música Queen

Con respecto a este increíble homenaje, uno de los integrantes de la banda de rock, el guitarrista de la banda, Brian May afirmó sentirse impresionado por la importancia de la banda. La cual pese a la muerte de su vocalista, actualmente es considerada como una parte fundamental de la música.

Especialmente considerando que la banda Queen 2020, hoy en la actualidad sigue siendo un referente dentro del ámbito musical, pese al paso de los años. Mientras que su vocalista, Freddy Mercury, formará parte de la historia debido a su impactante voz y presencia en los conciertos.

De esta forma, el grupo Queen es la más reciente banda que forma parte de los sellos postales del Reino Unido. Aunque actualmente solo Pink Floyd (desde 2016), y po The Beatles (desde 2007) han sido reconocidas. Mientras que Freddie Mercury, ya participó en los sellos personalizados en solitario en 1999.

Si te gustan las noticias breve Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre A Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, ¡NINGUNA LE GANA!


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

1 Comentario

  1. msn games julio 5, 2020

    Hello, all is going perfectly here and ofcourse every one is sharing data,
    that’s genuinely fine, keep up writing.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *