Escribe para buscar

Entretenimiento

“Sex and the City” regresa sin Kim Cattrall

Sex and the City

“Sex and the City” próximo capítulo

La cadena HBO anunció que la famosa serie “Sex and the City” volverá a la televisión con una nueva temporada aunque sin una de sus protagonistas.

ENTRETENIMIENTO

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomarán sus papeles en la nueva entrega de Sex and the City, pero esta vez sin Kim Cattrall.

A través de un comunicado, HBO indicó que la nueva entrega de Sex and the City titulada “And Just Like That…” comenzará sus grabaciones a finales de la primavera en Nueva York. Se confirmó que la serie tendrá 10 episodios de media hora aunque por el momento carece de fecha oficial de estreno.

El regreso de la icónica serie fue confirmado en Instagram por Sarah Jessica Parker, quien se desempeña además como coproductora de Sex and the City. La nueva temporada representa un momento de emoción para los fanáticos de esta historia que finalizó con su segunda película en 2010.

Sex and the City: El sorprendente regreso de un clásico

Sex and the City

La serie original estrenada en 1998 fue creada por Darren Star, inspirado en un libro de Candace Bushnell. La producción se mantuvo como un éxito durante 6 temporadas y posteriormente se realizaron dos filmes con el mismo nombre de la saga en 2008 y 2010.

En 2013 se presentó la precuela “The Carrie Diaries de 2 temporadas y casi diez años más tarde se anunció su continuidad con “And Just Like That…”. La nueva entrega se enfocará en las aventuras, desafíos y obstáculos que experimenta el grupo de amigas al superar la barrera de los 50 años de edad.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max afirmó que a través de la nueva entrega se podrá ver una evolución en los personajes. Por lo que sin duda, será un estreno recomendado para quienes crecieron al lado de la historia de este glamuroso grupo de amigas.

HBO Max aseveró que los espectadores lograrán disfrutar de “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” entre Carrie, Miranda y Charlotte. Aunque sin duda la falta de Samantha interpretada por Kim Cattrall, será una ausencia evidente en esta nueva etapa de Sex and the City.

Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker

Sex and the City

Para la nueva etapa de la Aventura Parker regresará a interpretar a la protagonista y narradora de la historia, Carrie Bradshaw. Mientras Nixon y Davis interpretarán a la abogada, Miranda Hobbes y la comerciante de arte, Charlotte York.

Sin embargo para esta entrega la publicista Samantha Jones (Kim Cattrall), se mantendrá lejos de la historia, hasta el punto de no ser mencionada en el comunicado de HBO. Aunque diversos rumores señalan que la ausencia de la actriz se debe a su enfrentamiento público contra Sarah Jessica Parker.

La disputa entre las actrices se mantiene desde hace varios años, presuntamente debido al carácter de “diva” que ambas actrices mantendrían contra la otra. Una queja que Cattral ha realizado públicamente, luego de anunciar su intención de no participar en una tercera película de Sex and the City.

A lo largo de los años, la actriz se ha pronunciado en diversas ocasiones con respecto al casting y la producción. Por lo que su conflicto con Parker,  y la producción de la serie justificaría su ausencia del proyecto.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *