Escribe para buscar

El Tema

Símbolo de odio frente a la Torre Trump en Nueva York

Compartir
Trump

Movimiento “Black Lives Matter” dice presente al frente de la Torre Trump de Nueva York

El frente de la Torre Trump resultó decorado este jueves con un enorme mural con la frase “Black Lives Matter” en desafío contra el presidente Donald Trump.

EL TEMA. NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

El mural escrito en letras amarillas con la icónica frase del movimiento Black Lives Matter frente a la Torre Trump es un proyecto del alcalde Bill de Blasio.

La nueva decoración de la Quinta Avenida frente a la reconocida Torre Trump, es un claro desafío del alcalde de Nueva York contra el mandatario. Dado que recientemente Donald Trump se refirió al otro mural del movimiento como un “símbolo de odio”.

Es por ello que De Blasio decidió participar de este proyecto que busca defender la importancia del movimiento ante los ataques del presidente. Por lo que se decidió pintar el mural frente a la fachada del famoso rascacielos del magnate en la calle 57.

Trump
El Black Lives Matter ahora forma parte de la decoración frente a la famosa Torre Trump en Nueva York

“¿Quién construyó esta ciudad? ¿Quién construyó este país y nunca fue reconocido por ello? Cuando decimos que las vidas de los afroamericanos importan, no hay declaración más patriótica, porque no hay Estados Unidos sin afroamericanos” defendió el alcalde.

De Blasio se encargó de pintar una letra de la frase en compañía del presidente del distrito de Brooklyn, Eric Adams y del líder cívico, Al Sharpton. Además de contar con la ayuda de jóvenes activistas, quienes trabajaron al ritmo de los lemas del movimiento.

De esta forma las autoridades del estado junto a la organización antiviolencia Street Corner Resources, se organizaron para realizar la decoración frente a la Torre Trump. Como una forma de expresar la importancia de los afroamericanos y así contribuir a un mejor futuro en el país.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *