Escribe para buscar

Entretenimiento

“Sin senos si hay paraíso 2” arrasa en los Premios TV y Novelas 2018

EN EL ESCENARIO. BOGOTÁ-COLOMBIA: La serie colombiana “Sin Senos Sí Hay Paraíso 2” arrasó literalmente en los Premios TvyNovelas 2018.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo  el pasado 8 de septiembre de 2018 en el emblemático Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá en Colombia.

Al evento asistieron decenas de artistas de la televisión colombiana quienes desfilaron por la alfombra roja y posteriormente asistieron a la premiación.

De 18 categorías, la serie telenovela dirigida por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios, fue la más premiada, ganó 11 premios, entre ellos el de mejor serie y telenovela favorita. Los premios fueron conducidos por la actriz Carmen Villalobos y Roberto Manrique, acompañado con los shows musicales de Martina La Peligrosa, Profetas y Reykon.

La transmisión de la gala será presentada el próximo 16 de septiembre de 2018 a través del canal internacional E! Entertainment a las 8 p.m., y no por RCN, como habitualmente sucede.

La segunda temporada de Sin Senos Si hay Paraiso, gira en torno a Catalina Santana, quien se convierte en agente encubierta de la DEA y cambia su nombre a Virginia Fernández después de fingir estar muerta durante 20 años. Catalina regresa a Colombia para proteger a su familia de Las Diablas, pero su regreso solo causa dolor, desilusión y tragedia para su madre.

La temporada se estrenó con un total de 1.82 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa en español más visto a las 9 pm/8c por Telemundo . El episodio final de la temporada promedia un total de 2.03 millones de espectadores, [4] siendo esta la producción en idioma español más vista a las 9 p.m./8 c.

 

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *