Escribe para buscar

Negocios rentables La Tecnología

Skype: te activa la función “reunirse ahora”, sin ‘login’, sin cuenta, ni ‘app’

Meet Now skype

NEGOCIOS. Redmond, Washington, Estados Unidos


Cuántas veces dejaste a medias una comunicación por lo complicado de hacer una reunión… ya eso es cosa del pasado,  Skype ya te deja acceder a una conversación sin ‘login’, ni cuenta, ni ‘app’


Si algo positivo ha dejado la pandemia de Covid-19 son los profundos cambios que las empresas están aplicando y Skype  no se quedó atrás

Resulta que el Skype le ha declarado la competencia a Zoom, Microsoft Teams y Houseparty y ha puesto en funcionamiento su opción “Meet Now” (reunirse ahora), pero cómo funciona reunirse ya de skype (Meet Now) ?

Es sencillo!, la función te va a permitir que recibas un enlace y accedas a una reunión en vídeo, sin que tengas que iniciar la sesión. Toda una maravilla!.

Fíjate que es  tan provechoso que ni siquiera debes tener una cuenta dentro de Skype, así vas a agilizar muchísimo más todas tus gestiones para organizar los eventos.


Te puede interesar: Quibi video, lo que no te están diciendo sobre esta app


¿Cómo iniciar una videollamada con Meet Now?

Skype activa la función Reunirte Ya
MET NOW, “Reunirse ahora”, ya está disponible en Skype

Sin embargo. ¿Cómo funciona?. Es muy sencillo,  el usuario que no tiene cuenta en Skype, o que no ha accedido, puede comenzar esa llamada de vídeo a través del navegador luego de loguear con un enlace único.

Entre las ventajas que te pone Skype al usar la función ‘Meet Now’ (reunirte ya), está el poder dirfrutar de las mismas ventajas de aquellos que ya están registrados, ¿cómo?.

Sí. Con la función ‘Meet Now’ (reunirte ya) podrás; hacer capturas de pantalla, grabar en vídeo las conversaciones y desenfocar el fondo para proteger nuestra intimidad. Todo, a través de Chorme o Edge de una manera inmediata.

Sin duda que esta iniciativa te ofrecer “una manera simple y sin problemas” para que te conectes  con otras personas con una herramienta gratuita de videollamadas sin necesidad de registrar una cuenta en el servicio ni de instalar ningún tipo de programa o aplicación, toda una maravilla.

¿Cómo hago  una videollamada con skype reunirse ahora?

Skype Reunirse ya
La función “Reunirte ya” está activa por Skype

El proceso lo vas a hacer a través de tu web, ingresando al enlace. Después que estés dentro de la página, cualquier usuario puede iniciar la conversación en grupo con solo pulsar el botón ‘Crear una reunión gratuita’.

Seguidamente, te mostrará un enlace de la llamada y la opción ‘Compartir invitación’ para añadir a los participantes. Acto seguido, se deberá seleccionar ‘Iniciar llamada’.

Cabe señalar que si alguno de los integrantes ya tiene instalado Skype en su equipo, la videollamada se abrirá directamente en la aplicación.

En cambio, los usuarios que no tengan una cuenta activa en el servicio , tendrán acceso rápidamente  a la versión web desde el navegador.


Te puede interesar: CORONAVIRUS: cómo hacer que tu negocio sobreviva en ésta pandemia


¿Cómo hago  una videollamada grupal en Skype?

Si ya posees una cuenta en Skype de aplicación y quieres invitar a alguien a una videoconferencia, pulsa en el botón de Meet Now (ícono de la cámara),  y ya!.

Te aparecerá un enlace de la llamada y la opción ‘Compartir invitación’, luego debes seleccionar si el enlace será en audio o video, luego pulsas ‘Iniciar llamada’.

En el tiempo de la conferencia,  podrás chatear con todos los miembros, grabar la conversación, compartir tu pantalla con todos, difuminar el fondo, enviar un gesto usando emojis, además de silenciar o activar el micrófono… Espectacular.

¿ Qué te parece ?. ¿Ya la estas utilizando?  

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *