Escribe para buscar

Negocios rentables

Smith & Wollensky: Uno de los restaurantes con mejores vistas en Miami

Smith & Wollensky

¿Dónde ver el atardecer en Miami? Smith & Wollensky steakhouse – Miami

Miami Beach es un lugar paradisiaco con impresionantes restaurantes como Smith & Wollensky, donde se combina la gastronomía con hermosos paisajes.

NEGOCIOS. Miami Beach

Ubicado en South Beah, Smith & Wollensky es un destino obligatorio de Miami debido a su historia, localización y oferta gastronómica.

Cada año miles de turistas recorren las calles de Miami Beach en búsqueda de aquellos lugares mágicos e inolvidables que esconde la ciudad en su amplia diversidad. Donde es posible encontrar desde diversos locales nocturnos o sitios de comida rápida hasta elegantes y lujosos restaurantes.

Un factor fundamental al momento de recorrer las calles de Miami Beach, es su impresionante paisajismo, que atrapa las miradas de turistas y locales. Debido al escenario que decora el horizonte sumado a la belleza inigualable del mar, por lo que es una postal que no te puedes perder, ni siquiera a la hora de comer.

Smith & Wollensky Miami Beach menú y precios

Smith & Wollensky

Si estás de visita por Miami Beach y deseas disfrutar de una deliciosa comida sin perderte de los mejores paisajes, tu mejor opción es Smith & Wollensky en 1 Washington Ave South Pointe Park, Miami Beach, FL 33139-7323. Un restaurante con 20 años en South Pointe Park brindando una experiencia única en su estilo.

Un establecimiento que garantiza a sus visitantes una variedad gastronómica con amplios espacios abiertos que permiten visualizar al océano Atlántico. Por lo que incluso a la hora del almuerzo o durante la cena, es posible disfrutar de una postal digna de fotografía.

Su ubicación permite observar la belleza de la bahía y las aguas cristalinas de South Pointe Park, Government Cut, Fisher Island y Downtown Miami. Además de contar con una vista única de los atardeceres, que brinda un aire romántico a cualquier velada.

Restaurant Smith Wollensky Miami Beach

La chophouse cuenta con un menú ideal para cada ocasión con un valor promedio de 30 a 50 dólares. Entre sus opciones se encuentran diversos platos de la comida americana con variedad de carnes y pescados, para el almuerzo, cena o brunch, que incluyen opciones libres de gluten. Mientras que los amantes del vino, podrán disfrutar de la lista de vinos galardonada y un bar completo.

El Smith & Wollensky cuenta con amplios espacios divididos en zona de banquete, cafetería, terraza cubierta, salón privado y mesas en el exterior según el gusto de sus clientes. Quienes desde cualquier rincón, puede disfrutar de las impresionantes vistas, incluso en la actualidad, sin tener que sacrificar el distanciamiento social.

 Smith & Wollensky

Dado que Smith & Wollensky aplicó una estricta serie de normativas para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes, incluso tras la pandemia. De esta forma, los comensales y empleados deben usar mascarillas y se limitó el número de participantes en cada mesa.

Su estructura la permitió ampliar la distancia entre cada mesa para respetar el distanciamiento en todo momento y en cada área se realizan labores de desinfección de forma frecuente. Cada cliente cuenta con desinfectante o toallas limpiadoras, además de un menú digital, desechable o desinfectado.

Horario de trabajo:

  • Lunes a jueves 12:00–23:00
  • Viernes 12:00–00:00
  • Sábado 11:00–00:00
  • Domingo 11:00–23:00
  • Para mayor información, puedes contactar mediante el número +1 305-673-2800 o visitar la página web oficial del Smith & Wollensky.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre
Salón de comidas de tres pisos abrirá en Brickell de Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *