Auge Internacional

Youtubers vs tiktokers en el Hard Rock Stadium

Social Gloves: Battle of the Platforms: Bryce Hall y Austin McBroom están listos para boxear en Miami en el mes de junio de 2021, se trata de un evento de verano donde las estrellas de TikTok y YouTube se reventarán unas con otras…

EVENTOS. Florida, Doral 

Será este verano de 2021 cuando se Este verano se viva un megaevento de entretenimiento PPV en vivo único y sin precedentes. Se trata del  “Social Gloves: Battle of the Platforms” que incluirá entre otras cosas; una competencia de boxeo de producción exagerada al estilo de Gatsby.

La contienda enfrentará a las estrellas de las redes sociales más grandes del mundo de YouTube contra los nuevos íconos desde la explosiva plataforma TikTok.

Será el mayor PPV global de la historia; donde los pesos pesados de las redes sociales y sus fanáticos se convertirán en una sola voz en todas las plataformas sociales y los campeones definitivos se decidirán en la noche de la pelea.

Youtubers vs tiktokers tickets

“Social Gloves: Battle of the Platforms” recibirá a los fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el sábado 12 de junio

Social Gloves: Battle of the Platforms de LiveXLive está programado para presentar seis combates de boxeo, incluido el evento principal, en el que Austin McBroom se enfrentará a Bryce Hall.

El canal de YouTube de McBroom , The ACE Family, tiene más de 19 millones de suscriptores, mientras que Hall tiene 19,8 millones de seguidores en TikTok.

Ex defensa de baloncesto de la NCAA Austin McBroom quien es el fundador de The ACE Family , se enfrentará a la estrella de TikTok y al ídolo adolescente Bryce Hall para el evento principal, con combates adicionales con Danny Duncan, DDG, Deji, FaZe Jarvis, Michael Le, Nate Wyatt, Tanner Fox, Tayler Holder y Vinnie Hacker.

Este mega show tendrá presentaciones musicales de grandes estrellas del pop y hip-hop, para finalizar en un día y una noche legendarios de entretenimiento en vivo.

La cartelera completa presentará algunas de las mayores sensaciones en las redes sociales, cuyos seguidores combinados suman cerca de 300 millones.

Evento Pay-Per-View: Austin McBroom vs Bryce Hall

McBroom es un ex jugador de baloncesto universitario que fundó la familia Ace de la fama de YouTube, con 19 millones de suscriptores

Este histórico evento será producido y distribuido por LiveXLive Media, una plataforma global para transmisión en vivo y contenido de audio, video y podcast / vodcast a pedido.

Bajo la producción del visionario de las redes sociales y el creador de juegos de élite de Hollywood Paul Cazers quien nos dijo que espera unos 30.000 espectadores.

“Este evento es una tormenta perfecta de celebridades, redes sociales, tecnología, marketing digital, cultura pop”, dijo el productor ejecutivo Paul Cazers.

El combate de boxeo de la estrella de YouTube Jake Paul contra el luchador de MMA Ben Askren generó 1,5 millones de compras de pago por visión, y los organizadores de Social Gloves dicen que tienen la intención de superar esa cifra.

El CEO de LiveXLive, Rob Ellin, dijo: “Esta es la fiesta de presentación que todos hemos estado esperando desde que comenzaron los cierres. Social Gloves es un evento de cultura pop que reúne arte, deportes electrónicos, moda y música, que dará inicio al regreso triunfal del entretenimiento en vivo “.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Paul y su equipo en Social Gloves, la competencia de boxeo más grande entre TikTokers y YouTubers”, declaró Robert Ellin, Presidente y director ejecutivo de LiveXLive.

Lugar “Social Gloves: Battle of the Platforms”

Fecha “Social Gloves: Battle of the Platforms”

Hora

Tickets “Social Gloves: Battle of the Platforms”

Dónde verlo on line “Social Gloves: Battle of the Platforms”

La información más reciente está disponible en línea en https://socialgloves.livexlive.com .

Todas las peleas serán aprobadas por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida con árbitros autorizados por la Comisión. Se requieren máscaras para todos los huéspedes (de 2 años en adelante) en todo momento, excepto cuando coman o beban activamente, mientras se encuentren en la propiedad del Hard Rock Stadium. Los visitantes deben seguir todas las políticas del estadio, incluidas las políticas de salud y seguridad, y las instrucciones publicadas mientras estén en el estadio y en los terrenos del estadio.

Salir de la versión móvil