Escribe para buscar

Eventos

South Beach Wine & Food Festival 2021 comienza venta de tickets

Fecha del South Beach Wine & Food Festival 2021

Fecha del South Beach Wine & Food Festival 2021

El gran momento para degustar las mejores opciones culinarias y los mejores vinos será durante South Beach Wine & Food Festival, ya tiene fecha definitiva para este 2021…

EVENTOS. Florida,  South Beach

Cada año, el South Beach Wine & Food Festival impresiona con cenas llenas de estrellas, grandes degustaciones y extravagancias nocturnas llenas de vino y comida.  Pero, ¿qué sucederá con el  festival gastronómico más importantes de Florida en 2021?

En el año 2021 el festival culinario que cuenta con chefs de Food Network junto a chefs locales, se reducirá drásticamente en comparación con otros años.

Los organizadores del festival emitieron un comunicado donde manifestaron su preocupación por el Covid19 y por lo tanto anunciaron la nueva fecha y las medidas de protocolo.

Festival de comida y vino de South Beach 2021

Será la primera vez en veinte años que el  Festival de comida y vino de South Beach (SOBEWFF) cambie de fecha  y así será.
El South Beach Wine & Food Festival se ha convertido en uno de los principales festivales gastronómicos del país, con una duración de cuatro días.

El fundador del festival, Lee Brian Schrager, señaló que la decisión de cambiar la fecha y condensar ligeramente el evento se produjo después de “muchas noches sin dormir”.

” SOBEWFF ha decidido que reprogramar el evento es el curso de acción más responsable en este momento Sabemos que es lo correcto “, explicaron.

Schrage confirmó además que el SOBEWFF 2021 no será un evento virtual; “habrá muchos ajustes logísticos para garantizar la seguridad de los participantes e invitados”.

  • Entre las medidas y cambios anunciados están; habrá un total de 57 eventos, aproximadamente la mitad de los que se llevaron a cabo en 2020. Igualmente se ha revelado que todos los eventos serán al aire libre y la asistencia total estará limitada cerca de 20,000 visitantes.
  • Este año 2021 el SOBEWFF tendrá menos eventos y sus fiestas de marquesina estarán divididas en múltiples sesiones para cumplir con el distanciamiento social.
  • Las festividades exigirán a los invitados y participantes una prueba reciente de covid19 PCR o prueba de vacunación. Es decir, todos (celebridades, chefs, voluntarios y asistentes) deben presentar una prueba PCR negativa con una fecha no superior a 72 horas al evento.
  • Los principales eventos con tiendas de campaña del festival, como Burger Bash, Bubble Q y Grand Tasting Village, se dividirán en dos sesiones por día, con sesiones limitadas al 50% de su capacidad como máximo.
  • Los asistentes deberán seguir un recorrido único evitando las aglomeraciones y una vez finalizado el circuito se procederá a la desinfección antes de acceder otras personas.
  • No estará permitido que las personas permanezcan en los locales luego de haber culminado, y será exigido el uso de mascarilla todo el tiempo, exceptuando el momento de comer y beber en las áreas designadas.

Fecha del SOBEWFF 2021

Del 20 al 23 de mayo de 2021 se llevará a cabo en Miami el South Beach Wine & Food Festival

Tickets SOBEWFF 2021

Los tickets o boletos ya están a la venta desde el 22 de marzo de 2021. Mas información en:  sobewff.org

Así será el South Beach Wine & Food Festival 2021

Del 20 al 23 de mayo de 2021 se llevará a cabo en Miami el Food Network & Cooking Channel South Beach.

El 20º South Beach Wine & Food Festival dará inicio a jueves  20 de mayo con la presencia en la playa de los italianos de Carbone Fine Food Bites, patrocinado por Havas House y presentado por Giada De Laurentiis.

Luego, esa noche, se podrá celebrar el vigésimo aniversario con estilo en Fontainebleau Miami Beach, un evento organizada por Martha Stewart y con una actuación musical sorpresa y bocadillos de Popeyes®, incluyendo el famoso sándwich de pollo predilecto de los fanáticos.

Las carpas de degustación estarán ubicadas al aire libre en las arenas de Miami Beach y serán diferentes cada dia mostrando a los chefs y personalidades de gran talento, incluyendo:

La 15 ª anual de Heineken de Burger Bash presentado por Schweid y Sons® conducido por Bobby Flay (Viernes, 21 de mayo).

El regreso del Moët & Chandon Champagne BubbleQ® presentado por Guy Fieri (sábado 22 de mayo).

Grand Tasting Village de Goya Foods con carpas de gran degustación y demostraciones culinarias de Publix, patrocinadas por Sub-Zero Group Southeast (sábado 22 de mayo y domingo 23 de mayo).

El tributo de la cena se llevará a cabo al aire libre en el Loews Miami Beach Hotel en sábado 22 de  mayo y honrará los logros de Giada De Laurentiis y ex CEO de Bacardi EE.UU.

El maestro de ceremonia será Eduardo M. Sardiña quien presentará a Gloria & Emilio Estefan .

Presentado por Food Network, el SOBEWFF es un evento que atrae a los mejores talentos de las industria culinaria y del vino desde el año 2002 y cuyas ganancias  benefician a Florida International University.  


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  Miami donde comer contemas sobre:, Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi  solo en auge internacional.

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce Miami donde ir

También te pueden interesar leer sobre Negocios Latinos o temas como éste: Miss Mundo 2021 será en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico

Tags:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *