Escribe para buscar

Ellos recibirán el Premio Herencia Hispana 2019…

Actualidad

Ellos recibirán el Premio Herencia Hispana 2019…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Washington D. C.:

Eugenio Derbez y Saúl “Canelo” Álvarez recibirán el Premio Herencia Hispana 2019

El Premio Herencia Hispana es una conmemoración del legado que han dejado las personalidades más importantes en Estados Unidos, tomando en cuenta que han abierto paso en el territorio norteamericano, dejando en alto su país.

Eugenio Derbez y Saúl “Canelo” Álvarez recibirán este importante reconocimiento este año.

Premio Herencia Hispana canelo alvarez

Canelo Álvarez recibirá el Premio Herencia Hispana 2019

Estos premio para Derbez y “El Canelo” son un homenaje a su trayectoria y a sus grandes aportes en la gran pantalla y dentro del deporte de la cultura en Estados Unidos.

La revista Variety ha catalogado a Derbez como «el latino más influyente en el mundo» y se le ha señalado como la figura de más influencia en las redes sociales de América Latina durante los dos años pasados con más de 37 millones de «seguidores».

El presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana, José Antonio Tijerino, manifestó:

Derbez es reconocido como una de las fuerzas creativas más influyentes en América Latina y uno de los actores más queridos y valorados en la comunidad hispana de Estados Unidos”.

En el mismo sentido se expresó del boxeador Canelo Álvarez;  “ha sido un modelo a seguir para los jóvenes, ha sido inspiración para la comunidad latina que vive en Estados Unidos, para mexicanos y mexicoamericanos”.

PARA LEER:

BETO PÉREZ es el rey de la ZUMBA

Derbez y Canelo recibirán el premio en la 1 de octubre de 2019 en la edición número 32 de ésta ceremonia a realizarse en el Centro John F. Kennedy de las Artes, en Washington D. C.

Entre los galardonados han estado personajes como Celia Cruz, Gloria Estefan, Ricky Martin, Antonio Banderas, Juan Luis Guerra, y el maestro de Canelo, Óscar de la Hoya.

Los Premios del Legado Hispano fueron creados en 1987 en la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en EEUU, y se les considera entre los galardones de más alto valor otorgado por latinos a latinos, con el apoyo de 40 instituciones hispanas de alcance

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *