Auge Internacional

Telemundo llevará en Super Bowl LVI 2022 en español

Telemundo presenta el Super Bowl LVI: Será la primera cadena de televisión abierta en español en transmitir un Super Bowl en EE.UU.

GUIA TV. Florida, Miami 

Telemundo ha confirmado que a través de Telemundo Deportes, llevará una completa cobertura Super Bowl LVI, del año 2022.

Ciertamente Telemundo Deportes que se ha caracterizado por ser el hogar de la mayor y mejor programación deportiva global en español, hace historia por ser la primera vez que se transmitirá un Super Bowl en una cadena de televisión abierta en español en los Estados Unidos.

Para llevar a cabo las incidencias, Telemundo Deportes seguirá presentando el paquete de Sunday Night Football de NBC durante las próximas 13 temporadas.

Con esta original alianza, Telemundo Deportes seguirá ofreciendo el paquete de NBC de Sunday Night Football el cual incluye todos los partidos de la temporada regular los domingos por la noche, el Kickoff Game (partido inicial de la NFL), el juego anual de Acción de Gracia en horario estelar, dos juegos Wild Card y un juego de playoffs de la división.

Este reparto se extenderá con juegos selectos transmitiéndose en televisión abierta a través de la cadena Telemundo;  presentando el Super Bowl LVI y el juego de Wild Card

Para esta próxima temporada se ha fijado como fecha de transmisión los días domingo en horario estelar.

Fecha Super Bowl LVI 2022

El Super Bowl LVI, se transmitirá en vivo por Telemundo el 13 de febrero de 2022 desde la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ray Warren, quien es el presidente de Telemundo Deportes reveló; “estamos encantados de asociarnos con la NFL para ser los primeros en transmitir un Super Bowl en televisión abierta en español, y de seguir llevando el calendario completo del Sunday Night Football a la creciente audiencia Hispana de la NFL en Estados Unidos”.

Además añadió; “Miramos con entusiasmo al 2022 cuando estaremos presentando a los aficionados el contenido deportivo más potente , comenzando el año con los Playoffs de la NFL y el Super Bowl LVI, y cerrándolo con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en el otoño, creando una oportunidad única para unir los mundos del fútbol y el football exclusivamente por las plataformas de Telemundo Deportes”.

Temporada 2021 de la NFL por Universo

El Super Bowl LVI será el 56º Super Bowl y el 52º campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de la era moderna  y esta pautado para comenzar el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

La temporada 2021 de la NFL, será televisado por Universo… 22 juegos de la NFL de NBC se verán en las pantallas; comenzando el jueves 9 de septiembre a las 8:00 p.m. (hora del Este) con el Kickoff Game (juego inicial de la NFL).

Este encuentro será muy emocionante ya que pone frente a frente  a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Super Bowl, enfrentando a Dak Prescott y los Dallas Cowboys.

Este juego será seguido por el inicio de la temporada del Sunday Night Football, con el partido entre Los Angeles Rams y los Chicago Bears, en vivo por Universo el domingo 12 de septiembre con cobertura a partir de las 8:00 p.m. (hora del Este).

En tal sentido,  Amanda Herald, vicepresidenta de estrategias de marketing de la NFL dijo; “Estamos especialmente emocionados de expandir la cobertura de Telemundo por televisión abierta del Super Bowl LVI mientras que buscamos conectar con los aficionados en la ciudad de Los Angeles – la región de habla hispana más grande del país – y a nivel nacional”.

Además la cobertura de Telemundo Deportes de los partidos a lo largo de las temporadas será complementada con contenido de la NFL en las plataformas de Telemundo Deportes, incluyendo segmentos dedicados a la NFL en Zona Mixta, Titulares y Más y en las plataformas digitales de Telemundo Deportes, además de resúmenes, reportajes y especiales.

Recientemente la NFL regaló entradas para asistir l Super Bowl LVI a 50 aficionados vacunados contra el COVID-19 como parte de un evento global enfocado en fomentar la vacunación.

El Super Bowl LVI será el 56º Super Bowl y el 52º campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de la era moderna  y esta pautado para comenzar el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El Super Bowl representa “esperanza y perseverancia”, dijo Casey Wasserman, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Los Ángeles, en un comunicado.

 “Estamos orgullosos y emocionados de que Los Ángeles vuelva a ser la sede del evento deportivo más grande de la nación, sin embargo, es la promesa de recuperación y oportunidad que el Super Bowl LVI brinda a la gente y las industrias de nuestra ciudad que reina de manera suprema”, agregó Wasserman.

Salir de la versión móvil