Escribe para buscar

Que comer

SUSHICLUB, se apodera de Coral Gables

ENAUGE. FLORIDA-CORAL GABLES: Hace 17 años en un espacio reducido pero con estirpe gastronómica, Juan Martín Ferraro junto a otros socios combinaron sus talentos y abrieron el primer restaurant  SushiClub en Argentina.

Su idea inicial fue delivery y take away: que la gente pasara, agarrara un folleto y pidiera… eso funcionó poco, pues los comensales iban y se quedaban a disfrutar del sushi en el lugar. De aquellos momentos quedan recuerdos y enseñanzas, de tener tres o cuatro empleados, hoy es una sólida cadena con más de 1.200 empleados, 38 sucursales diseminados en provincias de Argentina, operando internacionalmente en Paraguay y México y recientemente en Estados Unidos.

La calidad del producto, su artesanía y la atención bajo un ambiente elegante y relajante, ayudó a imponer el estilo “SushiClub”, logrando cautivar exigentes paladares de celebridades y famosos, quienes deliran por piezas exclusivas como Buenos Aires Roll y Soul. Siendo el predilecto y más vendido el roll “Placer Real” una pieza sin arroz con salmón, palta, palmitos y queso crema.

En el año 2017 el Gerente de Franquicias Matías Pagano,  se embarca en la idea de llevar  a Estados Unidos el exitoso proyecto y arranca por Florida, encallando finalmente en la elástica ciudad de Coral Gables. El opulento local inició sus operaciones en una amena noche de septiembre de 2017, develando sus magníficos  espacios en Miracle Miles 127 de Coral Gables. Con la inversión necesaria para abrir diez locales en la Argentina, el grupo apuestó a la expansión internacional; “es una zona muy lujosa, con excelente gastronomía y los comensales más exigentes del mundo”, señaló Ferraro.

“La experiencia nos indica que es mejor tener una operación propia en un país antes de licenciar la marca o hacer franquicias. Iniciamos con un local con la ambientación que será la nueva impronta de Sushiclub y -adaptándonos al gusto local- con una importante barra. En total tenemos espacio para 200 cubiertos,  mucha expectativa del público argentino y el desafío de mostrar al resto del mercado cuál es la propuesta de valor de la marca”, afirma Pagano quien también es socio del local.

Los proyectos de expansión de la marca no terminan allí, pues ya tienen proyectados seis más, algunos en Zona Norte de Buenos Aires y otros solo delivery y take away. Internacionalmente llegarán a Uruguay y Tucumán, mientras que Orlando y Texas también se encuentran en el ojo de los emprendedores.

El concepto de SushiClub se ha sembrado como una cocina de alto nivel, brindando un deleite culinario en todos los niveles  gracias a combinaciones de sabores exclusivos.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *