Escribe para buscar

Que comer

Prueba este bar de tacos para llevar a casa, menu de Taco Bell

taco bell bar

Te ofrecen kits para hacer tu propio menu de clásicos los Taco Bell

NEGOCIOS. Downey, California, Estados Unidos

Taco Bar’s Taco Bell’s At Home te ofrece ahora la oportunidad de crear tus propias recetas del menu. ¿ Pero cómo ? Con Taco Bell 5 de mayo…

Con las reuniones de casi cualquier tamaño canceladas y la fatiga que da el Zoom debido a la pandemia y a la cuarentena por el coronavirus, cualquier día festivo que ocurra necesita que le pongamos un toque de creatividad.

Taco Bell food está lanzando algo especial para que los fanáticos puedan crear elementos de menú favoritos en la comodidad de sus propios hogares, se trata de Taco Bell paquete familiar del cinco de mayo

Es hora de poner un poco de emoción al cinco de mayo, una celebración anual para conmemorar la derrota del ejército mexicano contra los franceses en la Batalla de Puebla en México 1862.

A lo largo de los años esta fecha -5 de mayo- se ha convertido en una celebración más amplia de la herencia mexicano-estadounidense en los Estados Unidos.

Si bien el momento no es para festejar, pero Taco Bell sí… Y por eso te traerá un poquito de las festividades con un kit de tacos para casa, además de las recetas para hacer su comida favorita de Taco Bell dentro de la burbuja socialmente distante de su cocina .

“Las celebraciones del cinco de mayo se verán un poco diferentes este año, claramente, por lo que queríamos brindarles a los fanáticos una forma conveniente, segura y divertida de disfrutar los sabores de Taco Bell que aman y ser una parte más importante de sus festividades“, dijo Tracee Larocca.

Ciertamente,  con esta campaña “destaca la innovación”, permitiendo a los fanáticos convertir sus mesas de cocina en una cocina de prueba de Taco Bell.

Lo que Trae el Taco Bell menu Bar kit de casa

Taco Bar's Taco Bell's At Home te ofrece ahora la oportunidad de crear tus propios elementos de menú.
Te ofrecen kits para construir tu propio menú creativo de clásicos Taco Bell

Ahora que ha tomado auge el delivery, Los kits de Taco Bell Bar en casa pueden alimentar hasta seis e incluyen elementos clásicos para preparar los burritos.

Incluye: tortillas de harina, conchas de tacos crujientes, chips de nacho, carne de res sazonada, lechuga rallada, salsa de queso nacho y paquetes de salsa picante.

Taco Bell menu bar tambien es Delivery para casa

El Taco Bell bar también incluyen tarjetas de recetas para que los fanáticos puedan construir sus propias versiones de clásicos de Taco Bell o favoritos anteriores, como el Taco de dos pisos.

En tal sentido, la marca está invitando a los clientes a publicar sus creaciones en las redes sociales con el hashtag #TacoBellCreations.

Las recetas de bebidas inspiradas en Taco Bell también se incluyen en los kits, con cócteles sin alcohol y cócteles como el Taco Bell Wild Strawberry Tequila Sunrise.

Las tarjetas de recetas para las bebidas y los alimentos estarán en el blog de Taco Bell a partir del 3 de mayo de 2020.

No dejes de llevar Taco Bell a casa, disponibles en la página web  partir del domingo 3 de mayo.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *