Escribe para buscar

Entretenimiento

TELEMUNDO DE ESTRENO con “Betty en NY”

EN EL ESCENARIO. Florida, Doral: El estreno de la producción dramática de Telemundo, Betty en NY, llega este miércoles 6 de febrero de 2019 en horas de la noche, con la participación estelar de varios actores venezolanos como: Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Willy Martin y Saúl Mauricio Mendoza. Todos representados por la agencia internacional de artistas latinos, Luis Luyando Management.

Betty en NY es la nueva versión del exitoso dramático Yo Soy Betty, La Fea, una de las historias más recordadas de la televisión de habla hispana estrenada en el año 1999.

“Betty en NY” inició sus grabaciones el pasado 27 de noviembre de 2018, se trata de una telenovela producida por Telemundo Global Studios y es distribuida por Telemundo Internacional. Miguel Varoni es el productor ejecutivo de esta historia y los venezolanos que figuran en el cuadro principal interpretarán los siguientes personajes: Sabrina Seara será “Marcela Valencia”, Verónica Schneider “Catalina Escarpa”, Rodolfo Salas “Daniel Valencia”, Saúl Mendoza “Andrés”, y Willy Martin interpretará a “Elvis”.

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, “Betty” decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades.

Es así como ingresa a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion y se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa (Erick Elías).

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, “Betty” está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

 

 

 

 

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *