Auge Internacional

Abren más sitios para prueba de coronavirus: aquí nueva lista en Miami-Dade y Broward

Dónde hacen test rapido de coronavirus en Miami y Broward ?

El Condado de Miami-Dade sigue sumando alternativas de sitios  para pruebas de detección del coronavirus, por ello ha abierto 16 nuevos centros de pruebas en Miami y Broward.

LOCALES. Florida, Miami 

Para atender la alta demanda de personas que temen están contagiadas con el virus en el sur de Florida, las autoridades abrieron nuevos lugares para test de coronavirus.

Los que buscan una prueba de COVID-19 en Miami, tendrán la oportunidad de hacérsela en 16 lugares de CVS en los condados de Miami-Dade y Broward-

CVS Health anunció el miércoles que expandirá su programa de pruebas de conducción covid-19. Para ello, estableció 77 nuevos sitios de pruebas de conducción en todo el estado de Florida. Conoce donde hacen la prueba del coronavirus en Miami.

Dónde hacen test PCR en Miami ?

Estos son los nuevos sitios de prueba que se abrirán en Miami-Dade y Broward.

Abren centro de pruebas de covid-19 en Miami-Dade y Broward

Ya puedes hacer la prueba de COVID-19 en estos CVS

Tenga a mano esta información para hacer la prueba de covid19 pcr y revise cuál centro queda cerca de su casa en caso de una emergencia relacionada con la enfermedad del virus.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Éstas son las 47 farmacias de Florida donde puedes hacer covid19 test gratis


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil