Escribe para buscar

Eventos

¿Te atreves a participar en ‘The Amazing Race’?

EVENTOS. Miami, Florida.

The Amazing Race el concurso de realidad estadounidense en el que once equipos de dos compiten en todo el mundo llega a Miami. Gran audición próximamente…

La carrera generalmente se divide en doce etapas, y cada una de ellas requiere que los equipos deduzcan pistas, naveguen en áreas extranjeras, interactúen con los locales, realicen desafíos físicos y mentales y compitan por el avión, barco, taxi y otras opciones de transporte público con un presupuesto limitado proporcionado por el espectáculo.

Los equipos se eliminan progresivamente, mientras que el primer equipo que llega al final de la etapa final gana el gran premio de US $ 1 millón.

La versión original de la franquicia Amazing Race de CBSE se ha realizado desde el año 2001 y a lo largo del tiempo se han desarrollado numerosas versiones internacionales siguiendo la misma estructura central.

La temporada más reciente fue la 31, se filmó en 2018 y se estrenó el 17 de abril de 2019.  

¿Alguna vez ha visto este popular programa de CBS. Has pensado que puede participar en él ?

Ahora tiene la oportunidad de hacerlo – The Amazin Race Miami 2019

The Amazin Race Miami 2019: El sábado 27 de julio de 2019 habrá una audición abierta en la tienda BrandsMart USA, localizada en el 4320 NW 167 Street, North Miami, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m.

La productora CBS4 y Gulfstream Casino estarán patrocinando la audición abierta para la exitosa serie donde se enfrentaran dos equipos integrados por dos personas –amigos, parejas o familiares— entre sí mientras compiten por lugares exóticos de todo el mundo.

Los fotógrafos de CBS4 filmaran los videos de la audición y luego presentaran los paquetes de solicitud para que cada equipo que entregue los documentos.

En tal sentido, cada candidato y/o miembro de equipo debe hacer la audición y los miembros de los equipos deberán hacerlo juntos.

La adicción a YouTube genera gran POLÉMICA. Entérate

Tags:
Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *