Escribe para buscar

Actualidad

TikTok: Doble de Joe Biden se burla de baile de Donald Trump

TikTok Biden vs Trump

Recientemente el usuario de TikTok @Jojobiden46, revolucionó las redes sociales con un divertido video de Joe Biden humillando a su rival en una batalla de baile.

ENTRETENIMIENTO

La publicación de TikTok del popularmente conocido como el doble de Joe Biden, compara sus habilidades de baile contra el actual presidente Donald Trump.

El impresionante parecido entre el desconocido usuario de TikTok y el candidato demócrata es tal, que muchos pensaban que se trata del político. Y aunque no se trataba de Joe Biden, su similitud es motivo de burla contra el mandatario y su cómico baile  en una de sus campañas.

El video del falso Biden bailando contra Donald Trump es uno de los videos más populares de dicho perfil de TikTok. Donde cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones, además de otras publicaciones similares donde el político demócrata es el protagonista.

El divertido video va acompañado de la descripción: “Representare a todos los estadounidenses aquellos de nosotros que podemos bailar y aquellos de nosotros que no podemos”.

Con casi 300 mil likes y 12 mil comentarios, el video del falso Biden contra Donald Trump ha generado respuestas a favor y en contra. Entre quienes halagan sus habilidades de baile, aquellos que permanecen sorprendidos por su similitud y quienes aprovechan para hacer criticar a alguno de los protagonistas de la publicación.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *