Escribe para buscar

Eventos

Así será recibir el año nuevo en Time Square

bola time square 2021

Año nuevo en New York Time Square 2021

La tradicional ceremonia de bienvenida del Año Nuevo 2021 en Nueva York será diferente…  Apenas acceso limitado y un programa en su mayor parte virtual serán las condiciones de este año

EVENTOS. Nueva York, Estados Unidos

El 31 de diciembre de 1904, el dueño del diario New York Times organizó una fiesta de Nochevieja en honor al nuevo edificio del periódico en la plaza.

Desde ese entonces, la Nochevieja en Times Square se ha convertido en un suceso que se retransmite en vivo y en directo por todo el mundo.

En condiciones normales miles de personas se reunirían en el corazón de Manhattan, pero este año 2020 por la pandemia de covid19 será con  acceso limitado.

La tradicional celebración, se llevará a cabo de manera virtual y serán de menos de 100 personas las que podrán reunirse para anunciar la llegada del 2021.

En este 2020 se ha preparado una lista de invitados que incluye solamente a los llamados trabajadores esenciales, aquellos que han luchado contra la pandemia.

Los Héroes de 2020 estarán representados en el lugar por familias de socorristas, trabajadores de primera línea y esenciales de Nueva York, cuyas historias personales del año pasado nos inspiran a todos y reflejan lo mejor del espíritu humano.

Caída de la bola en Times Square 2021

año nuevo en nueva york 2021
La esfera de cristal que con su ascenso marca el comienzo del Año Nuevo en Times Square, está a punto.

El descenso de la bola de Times Square es una tradición centenaria en Nueva York que lleva produciéndose desde 1907, solo con las excepciones de los años de la II Guerra Mundial.

Pero este año 2021, el coronavirus no ha podido cancelar esta tradición y la esfera descenderá los 24 metros que mide el mástil que la sustenta durante los 60 últimos segundos del año.

Para esta edición 2021, la esfera lucirá 192 triángulos de Waterford Crystal, representado por un resplandor solar de cortes brillantes que irradian hacia afuera las tonalidades de un día soleado.

La esfera geodésica, de 12 pies de diámetro, pesa 11,875 libras, está cubierta con un total de 2.688 triángulos de Waterford Crystal que cambian en tamaño y en longitud.

Times Square año nuevo 2020 artistas

Así será, pero la famosa Times Square de Nueva York recibirá el 2021 sin público y al ritmo de “I will survive”

Una de las actuaciones más esperada de la noche es la de Gloria Gaynor y su clásico ‘I will survive’, una canción que ha sido un himno de supervivencia en todo el mundo durante los meses de la pandemia.

La cadena televisiva ABC y dick Clark producciones revelaron que la ‘Diva del Bronx’ encabezará la presentación musical que será trasmitido en vivo el 31 de diciembre para recibir el año nuevo.

El 31 de diciembre, podrás sintonizar la transmisión donde podrás elegir entre múltiples imágenes de cámara para dirigir su propio programa de Nochevieja.

Además, tendrás la oportunidad de ver otras celebraciones de todo el mundo y escuchar mensajes de líderes locales y personas de docenas de ciudades del planeta.

Bola de año nuevo time squeare 2021

times square año nuevo 2021 artistas
Como novedad de este año, Jamestown, propietario de One Times Square, sede de la icónica Ball Drop Celebration, ha creado una experiencia virtual de Nochevieja única en su tipo

También los artistas que también estarán son Cyndi Lauper, Billy Porter y Jimmie Allen. Por su parte Lauper y Porter, quienes colaboraron en el musical de Broadway ‘Kinky Boots’ realizarán una presentación especial.

La transmisión en vivo incluirá además actuaciones musicales de Anitta , Pitbull , USO Show Troupe y The Waffle Crew .

El actor y querido personaje de televisión Jonathan Bennett regresará a la celebración como presentador de la víspera de Año Nuevo en Times Square.

La esfera que se ilumina con más de 32,000 luces LED, descenderá a las 11:59 pm. en la víspera del Año Nuevo para anunciar exactamente a la medianoche el 2021.

Caida de la bola Times Square Nochevieja 2021

Para ver la llegada del año nuevo en Time Square New York virtual accede aquí: https://nye2021.com/authenticate

 Visite www.VNYE.com para obtener más información y descargue la aplicación NYE para unirse a la celebración en vivo en la víspera de Año Nuevo.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Conoce el exorbitante precio de los tickets del Super Bowl LV


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *