Escribe para buscar

Noticias locales

Todo un éxito el evento de Eva Longoria “The Global Gift Gala” en Miami

EN AUGE. Florida, Miami: Un evento exclusivo de estilo inimitable fue la Global Gift Gala realizada en Miami el pasado 6 de diciembre de 2018. Una noche que fusionó  a las celebridades y la filantropía para recaudar fondos en una escala impresionante durante la Semana del Arte.

Eva Longoria Bastón y sus distinguidos invitados se unieron en un esfuerzo por recaudar fondos, crear conciencia y mostrar su dedicación a la humanidad. El show presentado por Cristian de La Fuente se llenó de estrellas quienes desfilaron por la alfombra roja de bienvenida y fueron recibidos con champagne, posteriormente degustaron una deliciosa una cena de cinco platos, una emocionante subasta en vivo y actuaciones destacadas de artistas de renombre mundial.  Eva arribó al Eden Roc en Miami Beach junto a amigas  como la gran tenista Serena Williams.

Eva Longoria: “Sí, quiero decir, realmente amo la gala de Miami porque se siente como si fuera mi segundo hogar en Miami. Ya sabes, tenemos un lugar aquí. Tenemos muchos amigos aquí, por lo que nos sentimos como locales cada vez que regresamos, por lo que poder devolverle a la gente de esta área no solo es un honor, sino que también es muy gratificante para mí «.

Las ganancias de la gala apoyarán la misión compartida de la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift de crear un impacto positivo en las mujeres, los niños y las familias que viven en una situación de necesidad. La Fundación Eva Longoria también tiene como objetivo ayudar a las latinas a construir mejores futuros para ellas y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial.

Los Global Gifters son personas influyentes que ofrecen su tiempo desinteresadamente para la recaudación de fondos destinados a diferentes fundaciones, iniciativa apoyada por David Beckham, Ricky Martin, Amaury Nolasco, Vicente del Bosque, Victoria Beckham, Lara Fabian, Nikos Aliagas, Manolo Santana, Jordi Molla, Pitbull, Jane Fonda, Maxwell, Terrence Howard y Shemar Moore, entre otras celebridades.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *