Escribe para buscar

Entretenimiento

Tom Cruise estalla de ira.. ¿por qué ?

Tom Cruise

Audio de Tom Cruise despotricando por el covid

Recientemente el actor Tom Cruise protagonizó un escándalo contra sus compañeros de set durante las grabaciones de la película Misión Imposible 7.

ENTRETENIMIENTO, Los Ángeles, California 

En una grabación de audio compartida en redes sociales, se escucha a Tom Cruise regañar al personal del plató por su falta de distanciamiento social.

En la grabación filtrada se escucha al actor encarar a sus compañeros de trabajo, a quienes señala por no respetar el distanciamiento social. “Si vuelvo a verlo, estáis en la puta calle. Si lo veo en el rodaje, estáis despedidos. Punto. ¿Estoy siendo claro? ¿Entendéis lo que pido? ¿Entendéis la responsabilidad que tenéis?” expresó.

La molestia de Tom Cruise se deriva del posible comportamiento descuidado por parte del personal presente en el set de grabación. Un acto irresponsable que puede conducir a la suspensión del rodaje del filme e incluso podría llevar a su cancelación definitiva.

Tom Cruise molesto por falta de precaución ante Covid-19

Tom Cruise

El equipo de grabación se encontraba en Gran Bretaña, para continuar con el rodaje de la famosa saga de acción protagonizada por Cruise. Debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones se suspendieron de forma temporal hasta obtener la autorización de grabar nuevamente.

Hasta ahora, “Misión Imposible 7” ha sufrido varios contratiempos en su grabación, como cuando 12 personas del equipo dieron positivo a Covid-19 en el mes de marzo. Por seguridad del personal, se ordenó suspender el rodaje en Venecia, incluyendo una icónica escena que requería de 150 extras.

Posteriormente la producción se enfrentó a diversas críticas tras grabar una escena en un hospital de la ciudad donde el personal del equipo carecía de mascarillas. Pese a estás problemáticas, al parecer un par de trabajadores decidieron ignorar la distancia de seguridad durante el rodaje en Londres.

Grabación de Tom Cruise gritando

Lo que irritó a Tom Cruise, hasta el punto de atacar verbalmente a los involucrados por demostrar un comportamiento peligroso para la salud propia y la del entorno. Lo cual podría haber derivado en una nueva suspensión de la agenda de grabación y arruinar la inversión de la producción.

Cruise, quien es considerado como una de las más grandes celebridades del cine de acción reprendió sin vergüenza a los trabajadores del set. Al afirmar que la película no debe ser cancelada por el comportamiento irresponsable de algunos trabajadores del staff.

La estrella de 58 años destacó el riesgo que representa el Covid-19, por lo que aseguró que todo el personal que viole la normativa de 2 metros de distancia, será despedido. “No hay disculpas que valgan. Podéis contárselo a la gente que está perdiendo sus jodidos empleos porque nuestra industria está completamente parada” aseveró.

Diatriba de Tom Cruise

El incidente protagonizado por Tom Cruise fácilmente se convirtió en el centro de conversación y debate en redes sociales y medios de comunicación. Entre quienes consideran que el actor reaccionó de forma exagerada, y quienes comprenden su preocupación por el proyecto.

A lo largo del año 2020, diversos estudios se vieron en la obligación de cerrar sus puertas y reducir sus labores diarias debido a la pandemia. Por lo que Cruise se muestra reacio a permitir que el estudio registre una nueva pérdida de fondos y ordene el confinamiento en casa.

Estallido de Tom Cruise

Ante las críticas en redes sociales por las palabras de Cruise, diversas celebridades del mundo de la farándula y el entretenimiento decidieron respaldar su discurso. Como es el caso de la actriz Whoopi Goldberg, quien defendió al actor en el programa The View, al afirmar que entiende su frustración e ira.

Así como su colega el también actor, George Clooney, quien indicó que la reacción de Tom no era una exageración. “Si la producción se cae, mucha gente pierde sus puestos de trabajo” explicó durante su participación en un programa de radio.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Harry Potter en voz de David Beckham, Daniel Radcliffe y Dakota Fanning


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *