Escribe para buscar

Tom Cruise vuelve a los cielos en el trailer de Top Gun: Maverick

Entretenimiento

Tom Cruise vuelve a los cielos en el trailer de Top Gun: Maverick

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

 ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California.

El primer tráiler de la esperada secuela de Top Gun: Maverick ha sido lanzado, provocando el regreso de Tom Cruise a su papel favorito de fanático como piloto de caza.

El actor hizo una aparición sorpresa en Comic Con de San Diego para presentar el vídeo que lo muestra de nuevo como Maverick, quien estará lidiando con problemas de tecnología de aviones no tripulados y luchadores de quinta generación en la secuela. Se refirió a la película como “una carta de amor a la aviación”.

El trailer de Top Gun: Maverick revela como una especie de dinosaurio, no está dispuesto a avanzar en las filas y, según su padre, Ed Harris, se enfrenta a la “extinción”.

Trailer de Top Gun: Maverick

El nuevo reparto incluye estrellas como; Miles Teller como el hijo de Goose, interpretado por Anthony Edwards en el original, que se convierte en el protegido de Maverick. Él será el protagonista junto a Glenn Powell, la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, Jon Hamm , la estrella de Insegure Jay Ellis y Val Kilmer, y regresarán a jugar Iceman.

La secuela ha estado en producción desde el año 2010 con el fallecido Tony Scott, quien dirigió el original, y está listo para asumirlo.

La nueva versión está dirigida por Joseph Kosinski, quien en tiempos pasados trabajó con Cruise en la aventura de ciencia ficción Oblivion.

“Los aviadores están de vuelta, la necesidad de velocidad”, dijo Tom Cruise sobre la película . “Vamos a tener máquinas grandes y rápidas. Va a ser una película de competición, como la primera … pero una progresión para Maverick “.

En una nueva entrevista con Collider , Hamm también ha estado detallando los complejos efectos especiales de la película.

“Están utilizando alguna tecnología en esto que nunca antes se ha visto”, dijo. “Estamos rodando la película en, creo, 6K. Así que es increíblemente alta definición. Las imágenes aéreas son alucinantes. Y es sobre todo práctico. No hay mucho CG. Esos tipos realmente están en aviones y son lanzados en múltiples Gs “.

Tom Cruise viene de la parte posterior de otra secuela comercialmente exitosa de Mission: Impossible, así como un intento no tan exitoso de reiniciar The Mummy.

El Top Gun original fue un éxito total en el año 1986, con más de $ 350 millones de ganancias en todo el mundo.

Se oficializa como fecha de estreno de Top Gun: Maverick el día 16 de junio de 2020.

PERO ADEMÁS:

“Luis Miguel: La serie” tendrá segunda temporada…

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *