Escribe para buscar

Inmigración

Tramites USCIS pueden ser rápido, ¡sí pagas más!…

tramite visas premium

SERVICIO DE PROCESAMIENTO PRIORITARIO USCIS, SE EXTIENDE A OTRAS VISAS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), obtuvo la autorización para expandir su servicio premium que agiliza la entrega de trámites. Agilizar el trámite de visa mediante pago Premium es así…

LOCALES. Florida, Doral 

Agilizar el trámite de visa mediante pago Premium  es posible  para acelerar al trámite de un proceso debido a la larga espera que puede darse en algunos procesos.

El uso del servicio Premium no es permitido cuando se aplica para una visa de turista, intercambio, de estudiante, pero si aplica para visa de trabajo temporal mediante las forma I-129 y I-140.

Recientemente una autorización de la Cámara de Representantes le permitirá al USCIS, la expansión del procesamiento premium, que permite realizar más rápido la solicitud de visas a cambio de una tarifa adicional. .

La directora ejecutiva de National Partnership for New Americans, Nicole Melaku, afirmó que la expansión del procesamiento premium es un primer paso. El cual favorece la dirección en la que se pretende orientar al USCIS, por lo que el Senado debería seguir el ejemplo de la Cámara de Representantes.

La página web oficial www.uscis.gov  el organismo aclara que  se garantiza el procesamiento de la petición dentro de 15 días calendario o  le reembolsaran  la tarifa de servicio de procesamiento prioritario cancelado.

Agilizar el trámite de visa mediante pago Premium

servicio procesamiento prioritario
SANTA ANA, CALIFORNIA – JULY 29: A new U.S. citizen sits in a vehicle while being sworn in by an immigration service officer at a drive-in naturalization ceremony amid the COVID-19 pandemic on July 29, 2020 in Santa Ana, California. The naturalization ceremony welcomed around 268 immigrants who took the citizenship oath and pledged allegiance to the American flag as the spread of the coronavirus continues. U.S. Citizenship and Immigration Services temporarily suspended in-person ceremonies for nearly three months to help slow the spread of COVID-19. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Cómo se usa el servicio de procesamiento premium del USCIS ?

Pero hay buenas noticias, ya que recientemente congresistas de la Cámara de Representantes aprobaron la extensión del procesamiento premium.

Se trata de crear un formato similar al aplicado para la visa de trabajo H1B, como posible solución para los problemas económicos que enfrenta la agencia.

De esta forma, el organismo podrá incluir en el servicio premium, las peticiones de no inmigrantes relacionadas con el empleo. Es decir: la tarjeta de residencia EB-1, EB-2 y EB-3, la autorización de empleo, cambiar o extender el estatus de no inmigrante y otras solicitudes de beneficios de inmigración.

Dicha autorización le permitirá al USCIS emplear los fondos recolectados por la modalidad premium para reducir los tiempos de espera en los trámites. Así la agencia podrá compensar el costo de sus servicios de adjudicación y naturalización.

De igual forma, la agencia tendrá la autoridad para suspender el procesamiento premium, en el caso de experimentar problemas con el cumplimiento de las solicitudes. Por lo que la cantidad de procesos en curso, la tardanza y su efecto sobre el rendimiento del USCIS podrá llevar a su suspensión temporal.

Tramite expedito USCIS. Cómo utilizarlo ?

Además de la extensión del servicio premium, a partir del próximo 2 de octubre, el USCIS incrementará el costo de algunos de sus servicios, como el proceso de naturalización.

La resolución indica que el aumento de los servicios premium será de 1,440 a 2,500 dólares excepto las tarifas para trabajadores religiosos y H-2B. Además de un precio fijo para las peticiones de 1.500 dólares, aunque la iniciativa deberá ser aprobada por el Senado.

¿Cuánto  es el costo del proceso Premium?

El costo real puede variar, pero el valor actual es de $ 1.440, pero es mejor verificar este valor en la página del USCIS.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre USCIS estrena nueva herramienta para agilizar trámites migratorios en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *