Escribe para buscar

Negocios

Travis Scott realiza una icónica colaboración con McDonald’s

Travis Scott

Travis Scott crea hamburguesa y almohada con forma de nugget

El gigante de las comidas rápidas, McDonald’s reveló su increíble colaboración con el famoso rapero y productor estadounidense Travis Scott.

NEGOCIOS. Chicago, Illinois, Estados Unidos

Mediante esta colaboración Travis Scott se convierte en el segunda celebridad en colaborar con McDonald’s, después de Michael Jordan en 1992.

A través de la alianza se tienen previstos los lanzamientos de diferentes artículos de ropa y otros accesorios como almohadas de cuerpo y cajas de almuerzo. Además la colaboración le permitirá al artista el poseer su propio menú personalizado.    

El menú creado para Travis Scott consiste en una hamburguesa cuarto de libra con queso, tocino, lechuga, pepinillos, kétchup y mostaza. Acompañada de las clásicas papas fritas de tamaño mediano con salsa BBQ además de un refresco Sprite.

Travis Scott y McDonald’s un dúo que no puedes ignorar

travis scott mcdonald's
Vestimentas y el menú personalizado creado para la colaboración de McDonald’s y Travis Scott.

Con motivo de la colaboración, el menú de 6 dólares inspirado por el cantante se anunció en campaña nacional con una figura de acción basada en Travis Scott. Mientras que el productor presentó su colección de productos inspirados en las imágenes vintage o antiguas de la franquicia de comida rápida.

La figura de acción de Travis es un guiño a su álbum debut “Rodeo” del año 2015, además de tener íconos del Cactus Jack Jordans. Un símbolo que también se encuentra presente en las prendas de vestimenta creadas bajo esta increíble colaboración. Ante la noticia, los seguidores del músico se manifestaron emocionados por adquirir los accesorios creados durante la colaboración.

Y aunque para los artistas modernos representa una alianza innovadora, brinda grandes recuerdos de la primera colaboración de McDonald’s con el deportista Michael Jordan. Quien hace más de 20 años gozó de su propia hamburguesa en 1992 bautizada como la “McJordan”.

Travis Scott chicken nugget pillow

Por tiempo limitado, la cadena de comida rápida de los arcos dorados venderá, en nombre del rapero, el combo Cactus Jack, el cual incluye: una hamburguesa de un cuarto de libra, con queso, salsa BBQ y lechuga, acompañado de papas fritas y un refresco de limón.

Este combo estará disponible para comer en los establecimientos desde el 8 de septiembre hasta el 4 de octubre del 2020.

Entre los productos que puedes adquirir está un almohada en forma de nugget que se ve deliciosa, cómoda y cuesta 90 dólares.


Rapero Travis Scott lanza cereal de edición especial de Reese’s Puffs

travis scott mcdonald's
Para celebrar esta unión y la revelación del primer diseño de la caja, se llevó a cabo un evento emergente durante la Semana de la Moda en París 2019

No es la primera vez que el rapero y compositor se une a grandes marcas… En junio de 2019 se unió a la marca de cereales Reese’s Puffs para estrenar nuevos diseños de cajas.

El cantante declaró ser fans de este cereal, sobre todo del de chocolate y mantequilla de maní y por ello la alianza.  

La edición especial no alteró el sabor, la forma y las texturas, solo las cajas se adornaron con elementos visuales que evocan la figura de Cactus Jack (imagen del diseño de Scott que lanzó en 2017) y a Astroworld, su tercer álbum.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre MCDONALD’S™ LANZA NUGGETS VEGANOS


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *