Escribe para buscar

Ir de Compras

TRULIEVE EN FLORIDA; arranca venta de cannabis fumable

LOCALES. Florida, Tallahassee: El presidente ejecutivo de Trulieve , Kim Rivers, ha confirmado la venta de cannabis fumable en todos sus 26 dispensarios de Florida después de que el gobernador Ron DeSantis firmara un proyecto de ley que permite la venta de marihuana fumable para uso médico.

Trulieve, que tiene la mayoría de los dispensarios de cualquier proveedor de cannabis medicinal en el estado, ha realizado la primera venta de productos fumables en el estado. La venta tuvo lugar en su ubicación en Tallahassee. Esos esfuerzos se expandirán a las ubicaciones restantes de Trulieve en todo el estado, incluido su nuevo dispensario en Melbourne, que se inauguró recientemente.

La flor entera de Trulieve cuesta alrededor de $ 10 por gramo, o alrededor de $ 280 por onza. Según la nueva ley, los pacientes pueden comprar hasta 2.5 onzas de marihuana para fumar cada 35 días y tener un total de cuatro onzas en su poder en cualquier momento, si sus médicos lo consideran el tratamiento adecuado.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de vender productos para fumar con flores enteras a pacientes en Florida y nos sentimos honrados de ser la primera compañía en Florida en hacerlo”, dijo Rivers.

La compañía dice que la primera venta se basó en una recomendación de la Dra. Cheryl Fee , que reside en Tallahassee.

“Es un honor ser parte de la primera venta y brindar a los pacientes que la necesitan esta opción de flor entera fumable”, dijo Fee.

Trulieve comenzará ofreciendo brotes de flores enteras fumables, pero también planea ofrecer otras formas, incluida la pre-roll.

 

 

 

 

 

 

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *