CARGANDO

Escribe para buscar

CURAÇAO es la primera isla del Caribe que Google ha ‘mapeado’

Turismo

CURAÇAO es la primera isla del Caribe que Google ha ‘mapeado’

Compartir

SENDEROS. Oranjestad,  Curacao: La isla caribeña es la primera que ha sido mapeada al detalle, es decir 360 grados, con imágenes panorámicas de los lugares más asombrosos en ella, a través de la herramienta Google Street View.

Google trabajó con la Oficina de Turismo de Curazao para llevar imágenes 360 ​​grados de las calles y vías a su herramienta Google Street View, incluida en Google Maps. Ya sea en el puente de la Reina Emma, en la calle de los coloridos edificios Handelskade o en la playa KleineKnip, ahora es posible explorar los puntos de interés y las calles de Curazao a través de Street View, herramienta que facilita recorrer la isla y encontrar negocios o lugares de interés.

Para su desarrollo se agregaron decenas de imágenes panorámicas 360 ​​grados de los lugares más asombrosos de Curazao, como GroteKnip, Playa Grandi, entre muchos otros,hechos con el Street View Trekker, una especie de mochila portátil con un sistema de cámara en la parte superior.

También, las empresas locales en Curazao han trabajado duro en su propia transformación digital, agregando información útil de sus negocios a Google Maps, a través de Google My Business, haciendo que sea mucho más fácil para cualquier cliente encontrar en una lista los negocios, horarios de apertura, fotos y comentarios de los clientes.

El primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, anunció en la estación de radio Dolfijn FM que la isla de Curazao fue agregada a Google Street View. A principios del año pasado la estación de radio comenzó la petición para incluir a Curaçao en Google Street View.

Rhuggenaath, comentó “gracias a Google Street View, ahora los interesados pueden explorar Curazao y su comunidad en su totalidad. Al mostrar todas nuestras calles, todos podrán comprender verdaderamente el sentimiento de unión, diversidad y todo lo que hace que nuestra isla sea tan única”.

Magdalena Filak, gerente de programas de Google Street ViewSpecial Collects, manifestó: “Nos complace agregar a Curazao a Google Street View. Hemos visto una gran demanda de Street View tanto por parte de la gente como de los negocios en la isla, y estamos felices de poder hacer una contribución útil tanto a los residentes de Curazao, como a los muchos turistas que visitan la isla cada año”.

Curaçao invita a explorar la isla desde ya en Google Street Viewherramienta disponible a través de Google Maps en la web, Android y iOS.

 

ACERCA DE CURAÇAO

Hogar de más de 35 playas cautivadoras, un patrimonio diverso que abarca más de 55 culturas diferentes, incluyendo la holandesa, española y portuguesa, una actitud de “vivir y dejar vivir” y una impresionante arquitectura europea, Curaçao sigue siendo un escape tropical sin igual en el sur del Caribe. Recientemente clasificada por USA Today como una de las “Mejores Playas del Caribe”, la belleza natural de Curaçao, sus sitios de buceo y esnórquel de primera clase también son favoritos de los buzos y aventureros, y sus playas vírgenes y su clima idílico, situado afuera de la zona de huracanes, le ha hecho ganar más elogios y reconocimiento. Su ciudad capital, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta un icónico y colorido telón de Handelskade, una lista ecléctica de museos, monumentos, deliciosos restaurantes y tiendas solo por mencionar algunas de las muchas razones por las cuales Curaçao sigue floreciendo como una de las más islas excepcionales en la región.

Para mayor información puedes contactar a tu operador o agencia de viaje preferida o visitar la página web:www.curacao.com

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *