Escribe para buscar

Eventos

«Un Mundo: Juntos en Casa» suma mas de 70 artistas por el Covid-19

concierto juntos en casa

EVENTOS. Florida, Miami.


Histórico, así ha sido catalogado el concierto que Lady Gaga prepara junto a Billie Eilish, J Balvin y Maluma… Te tenemos todos los detalles del concierto virtual One World Together at Home


En este tiempo Lady Gaga jamás imaginó estar en conferencia junto a Tedros Adhanom Ghebreyesu el Director de la OMS para anunciar de una iniciativa contra la pandemia del Covid-19, pero así fue.

Despojada de su gran indumentaria y de lo fastuoso de sus show, la cantante estadounidense reveló que llevará a cabo un concierto llamado One World: #TogetherAtHome, «Un Mundo: Juntos en Casa»

Tienes que prepararte porque el cartel es irrepetible… La cantante ha reunido para el concierto “Juntos en casa” 15 personalidades incluyendo a  las grandes estrellas: Billie Eilish, J Balvin y Maluma…¿ No lo crees ?

Fecha del concierto «Un Mundo: Juntos en Casa»

One World: #TogetherAtHome
Será el próximo sábado 18 de abril de 2020 cuando tengas que conectarte y disfrutar del irrepetible concierto que forma parte de la campaña #TogetherAtHome (Juntos en casa).

Pue sí, será el próximo sábado 18 de abril de 2020 cuando tengas que conectarte y disfrutar del irrepetible concierto que forma parte de la campaña #TogetherAtHome (Juntos en casa).

Como parte de la campaña One World: Together At Home, Global Citizen se asocia junto a Analog Devices, Cisco, Citi, The Coca-Cola Company, Delta Air Lines, GSK, IBM, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, PepsiCo, State Farm, Target, Teneo, Verizon, Vodafone, y WW Internacional.

Sin duda una brillante iniciativa de Lady Gaga quien viene trabajando con la organización Global Citizen  logrando recaudar ya 35 millones de dólares para combatir la pandemia.

«Guarde sus billeteras … y siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen», indicó Gaga.

Dónde ver concierto » Un mundo: juntos en casa «

Te parece admirable su acción?, fíjate que eso no es todo… Lady Gaga ha dicho que es un honor colaborar con el concierto global One World: #TogetherAtHome, ya que se necesita celebrar a los trabajadores de la salud y el poder de la solidaridad humana.

Cabe señalar que la cantante se ha manifestado conmovida por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias, reveló

 «Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos», agregó la estrella.

Lady Gaga

El evento comenzará el sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales.

Posteriormente se dará un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de EE.UU. y en la mayoría plataformas de internet mundiales. a partir de las 0:00 GMT.

No puedes perderte este especial que se transmitiría a el 18 de abril a las 08: pm (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media.

Se emitirá un programa digital en todo el mundo, especialmente curado, que será transmitido a partir de las 11 a.m. PDT / 2 p.m. EDT / 6 p.m. GMT.

Los socios que lo transmitirán incluyen a Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.


UNIVISION se une para transmitir ‘One World: Together At Home ‘

Univision Communications Inc., anunció que se ha  sumando a Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para trasmitir el estelar concierto One World: Together At Home en español este sábado, 18 de abril a las 8 p.m. Este / 7 p.m. Centro / 5 p.m. Pacífico.

La trasmisión en vivo y de costa a costa por Univision contará con interpretación simultánea al español e incluirá intervenciones especiales de Alejandra Espinoza y Raúl de Molina.


Te puede interesar: ¿Filantropía o reto? Guerra entre famosos por donaciones para el coronavirus


¿Conoce  quiénes participarán en  One World: #TogetherAtHome?

'Un mundo, juntos en casa': así será el concierto solidario contra el coronavirus organizado por Lady Gaga.
Artistas que actuarán en el concierto «Un Mundo: Juntos en Casa»

Seis 6 horas antes del inicio del concierto, el público podrá ver a las actyuaciones de: Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens.

Los artistas que participarán en la transmisión  televisada están:  Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend y Kacey Musgraves.

A ese grupo también se suman:  Maluma, Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Fijáte que este evento será de tanta trascendencia que tendrá como anfitriones a Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Los amigos de Plaza Sésamo también se sumarán a este increíble lineup.

Ahora te presentamos en exclusiva los nombres de todas las personalidades confirmadas al show de TV… Estan listos ?.

Elton John

David Beckham

John Legend

Eddie Vedder

Kerry Washington

Chris Martin de Coldplay

Lizzo

 J Balvin

Andrea Bocelli

Idris Elba y su esposa

Sabrina Elba

Billy Joe

Armstrong de Green Day

Lang Lang

 Kacey Musgraves

 Alanis Morissette

Priyanka Chopra Jonas

 Shah Rukh Khan

 Keith Urban

Burna Boy

El hermano productor de Eilish, Finneas

Taylor Swift

Sam Smith

Celine Dion

Shawn Mendes 

ARTISTAS LATINOS

Becky G

Juanes

Luis Fonsi

Maluma

Anitta

J Balvin

Jennifer López

Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *