Auge Internacional

Universal Orlando estrena nuevo hotel con precio de 79$ por noche

Universal’s Endless Summer Resort fecha de apertura

El complejo turístico Universal Orlando inauguró un nuevo resort con impresionantes tarifas de hasta 79 dólares por cada noche.

NEGOCIOS. Orlando, Florida

Inicialmente la apertura del Endless Summer Resort: Dockside Inn and Suites tuvo como fecha de apertura el 15 de diciembre de 2020.

El nuevo hotel del centro turístico se encuentra en el Universal Boulevard frente a su edificación hermana el “Surfside Inn and Suites”.

Cuenta con 2.050 habitaciones entre su variante estándar y suites, las cuales incrementan el total del complejo Universal Orlando Resort a 9.000 cuartos disponibles.

Hotel Universal’s endless summer resort reservaciones

El nuevo hotel se diseñó por completo para simular la sensación de permanecer cerca del mar en todo momento, por lo que su decoración, estructura y gama de colores, genera una sensación de calma y tranquilidad, como al estar a la orilla de la playa.

Entre sus servicios se encuentran habitaciones simples y suites de dos dormitorios, además del servicio básico de bar, restaurante, dos piscinas y un salón con increíbles vistas para la puesta del sol o el amanecer.

Opiniones Hotel Universal Endless Summer Resort

El “Universal’s Endless Summer Resort: Dockside Inn and Suites” es la reciente adición del gigantesco complejo de Universal Orlando.

Al llegar al Universal’s Endless Summer Resort podrás disfrutar de beneficios exclusivos para los parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

El hotel ofrece una piscina de estilo resort con forma de tabla de surf, centro de fitness, una sala de juegos y una tienda Universal Studios Store™.

El hotel también tiene un bar en la piscina, donde se sirven cócteles, y una cafetería en el vestíbulo que ofrece café de primera calidad, té y comida recién hecha.

Tarifas Habitaciones y Suites de Dockside Inn and Suites

Habitación estándar en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites.

Suite de 2 habitaciones en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites.

La tarifa para Surfside Inn and Suites comienza en $73 por una estadía de siete noches y $111, también por una estadía de siete noches, en las suites de dos habitaciones

Para reservar u obtener más información puede llamar al 1-888-464-3617 o visitar la página web www.UniversalOrlando.com/Surfside

Beneficios Universal’s Endless Summer Resort

Ubicación de Universal’s Endless Summer resort

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre
Chile tendrá uno de los hoteles que purifican el aire


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil