Escribe para buscar

Entretenimiento

Univisión enfrenta críticas en redes sociales por funeral de Lupita Elizondo

Univisión Lupita Elizondo

Recientemente Univisión fue el objetivo de críticas en redes sociales debido a campaña de donativos para el funeral de la periodista Lupita Elizondo.

ENTRETENIMIENTO

El pasado sábado la cadena Univisión reveló que la reportera del programa “Primer Impacto”, falleció debido a un infarto fulminante.

A través de una publicación en Instagram, la cadena mexicana confirmó el trágico evento que se produjo en Houston, Texas. Donde Elizondo se desempeñaba como corresponsal del programa “Primer Impacto”. Ante la noticia, miles de personas manifestaron su duelo y apoyo a la familia de la reportera.

Redes sociales molestas con Univisión por funeral de periodista

Univisión Lupita Elizondo

Aunque el fallecimiento de la corresponsal de Primer Impacto conmovió a las redes sociales, rápidamente los usuarios manifestaron su molestia contra Univisión. Dado que la cadena multimedia compartió un mensaje de la familia de Lupita Elizondo, donde anuncian un GoFundMe para costear el funeral.

La familia de la profesional de la comunicación, anunció una recolecta de dinero para cancelar los gastos funerarios. Una iniciativa que la cadena mexicana compartió con el mensaje: “La familia de Lupita Elizondo necesita ayuda para los gastos funerales de nuestra querida reportera”.

Dicha publicación realizaba un llamado a la ciudadanía para contribuir con la familia de la periodista en su ritual funerario. Sin embargo, los usuarios de redes sociales, manifestaron su molestia contra Univisión al no responder  por los gastos correspondientes con el último adiós de Elizondo.

“¿Y ustedes no pueden costear su funeral? Trabajó para ustedes”, “¿Una plataforma millonaria y a un empleado no pueden costearle en su honor un funeral?”, fueron algunas de las quejas realizadas en la publicación. Entre quienes le exigen a la cadena, ayudar a la familia con los gastos funerarios de la periodista.

Actualmente el GoFundMe para el funeral de Lupita Elizondo acumula 8.500 dólares del objetivo de la recolecta con valor de 10.000 dólares. Y pese a su cercanía con la meta de la propuesta, las redes sociales mantienen su postura con respecto a la millonaria cadena.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *