Escribe para buscar

Actualidad Noticias

USCIS ANUNCIA la comprobación del estatus de asilo vía electrónica

ESPÍA. Florida, Miami:  Quienes deseen pedir asilo en Estados Unidos ahora van a poder comprobar el estado de sus casos de forma electrónica en el portal Web uscis.gov, informó esta semana el Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

“La nueva capacidad aumenta la transparencia y asegura a los solicitantes que tienen la información más actualizada y precisa sobre su caso, las 24 horas del día, los siete días de la semana”, aseguró L. Francis Cissna, director de Uscis.

Nueva capacidad aumentará la transparencia / Foto: Cortesía Cissna resaltó que la nueva capacidad incrementa la transparencia y le da la seguridad a los solicitantes que cuentan con información más precisa y actualizada sobre su caso, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Lista de solicitudes de asilo en los EEUU es encabezada por venezolanos Según USCIS, la solicitud del Certificado de Ciudadanía se usa para obtener un documento que sirva como evidencia de la ciudadanía estadounidense de los hijos de los ciudadanos americanos nacidos en el extranjero, y de quienes se convirtieron en ciudadanos estadounidenses a través de sus padres.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *