Escribe para buscar

Locales

USCIS sube brutalmente las tarifas de inmigración

uscis nuevos precios

USCIS NOTICIAS: Nuevas tarifas UCSIS 2020 en Estados Unidos

Este fin de mes de julio, el gobierno de Donald Trump coronó su plan hostil y aumentó de manera exorbitante las tarifas de algunos trámites de inmigración. Conoce los nuevos precios servicios de inmigración y ciudadanía (uscis).

LOCALES. Florida, Miami 

A la administración de Donald Trump no la detiene nada ni nadie en su esfuerzo por hacer imposible cada día lograr una legalidad en Estados Unidos y hacer papeles de inmigración.  

Ciertamente, cada una de los cambios que anunció los ha cumplido, pero el aumento de precios USCIS, ha dejado estáticos a muchos, pues un alza de hasta un 81% en los servicios de ciudadanía.  

Entre los excesos de aumento de precios USCIS el  que más impacto causó fue el del costo de la ciudadanía estadounidense por naturalización y los cobros a las personas que piden asilo, una imposición monetaria que no tiene precedentes en la historia de los Estados Unidos.

La información sobre el aumento de tarifas USCIS fue revelada por El Servicio de Ciudadanía e Inmigración quien indicó que la  regla final ya fue publicada en el Registro Federal.

Aumento de precios USCIS está confirmado

El informe indica que estos nuevos costos de las gestiones para obtener documentos de inmigración forman parte del auge de las políticas nacionales con el propósito de limitar la inmigración legal de los extranjeros de escasos recursos.

A través de un comunicado el organismo aseguró que este ajuste de tarifas es con el propósito de  garantizar que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración reponga la inversión que hace cada dia en ofrecer servicios de calidad.

“Estos ajustes de tarifas, que estaban pendientes desde hace tiempo, son necesarios para administrar el sistema de inmigración legal de nuestra nación de manera eficiente y justa, asegurar la nación, y proteger a los estadounidenses”, dijo  Joseph Edlow, subdirector de políticas de la agencia migratoria.

Aumento de la tarifa de UCSIS

uscis nuevos precios
USCIS anuncia nuevas tarifas para servicios de inmigración

El incremento más drástico de las nuevas tarifas de inmigración 2020 se refleja en visas de trabajo, ciudadanía, green cards y papeles para familiares de víctimas.

Entre los aumentos que causó interés es con respecto a los solicitantes de Asilo en Estados Unidos, quienes deberán pagar la suma de de $50 para poder hacer la Solicitud de Asilo y de Suspensión de Remoción.

Con la puesta en marcha de esta nueva política de Asilo de los Estados Unidos, este país se convierte de los cuatro países en el mundo que tienen una tarifa para ofrecer protección humanitaria.


USCIS aumento de tarifas 2020: TODOS LOS DETALLES

Cuánto cuesta la Green Card ?, para poder cumplir con el proceso de ciudadanía americana por naturalización, deberás cancelar $1,160 si se solicita por Internet, a $1,170 por papel, anteriormente eran  $640.   

Por ejemplo el tan solicitado permiso de trabajo o Formulario I-765, también conocida como solicitud de Autorización de Empleo, tendrá un aumento de 34% llegando ahora a $550.

Si eres una de esas personas que lograron la residencia por matrimonio, ahora deberás  pagar $760 para remover las condiciones en su estatus de residente permanente, siendo este un aumento de 28% sobre el precio actual.

La elevación mas dramático lo sufrió el  I-881 o  Solicitud de Suspensión de Deportación o Cancelación de Remoción, el cual aumentó un  535%, pasó de $285 a $1,810.

De esta manera debes estar al tanto que 60 días después del lunes 03 de agosto entra en vigencia la nueva ley, es decir entra en vigencia el viernes, 2 de octubre de 2020 los nuevos precios servicios de inmigración y ciudadanía (uscis).

USCIS Nuevos Precios

  • Autorización de Empleo,  I-765 :  de $410 a $550.
  • Documento de Viaje (Documento para Transporte) 131-A: de $575 a $1,010.
  • Suspensión de Deportación o Cancelación de Remoción, I-881:  de $285 a $1,810.
  • Petición para Cancelar las Condiciones de Residencia, I-751: de $595 a$ 760.
  • Solicitud de Extensión o Cambio de Estatus de No Inmigrante,  I-539: de $370 a $400.
  • Petición para un familiar calificado de un no-inmigrante U-1 (Víctimas de Actos Criminales) I-929: de $230 a $1,485.
  • Solicitud para Conservar la Residencia Permanente para Propósitos de Naturalización, N-470: de  $355 a $1,585. .

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre USCIS estrena nueva herramienta para agilizar trámites migratorios en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *