Escribe para buscar

Negocios

Sin mascarillas no entras a Walmart, Best Buy o Sam’s Club

Compartir
Walmart mascarillas

Ya es obligatorio el uso de mascarillas en muchos locales de Estados Unidos

Debido al incremento de casos de coronavirus, las tiendas Walmart, Best Buy y Sam’s Club solicitarán el uso obligatorio de mascarillas.

NEGOCIOS. FLorida, Doral 

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio Walmart, Best Buy y Sam’s Club decidieron implementar el uso de mascarilla para entrar a sus locales.

Durante los últimos 15 días, el número de casos positivos de contagio de coronavirus en Estados Unidos incrementó de forma exponencial. Lo que representa una situación de alarma especialmente para los negocios y tiendas de abastecimiento.

Debido a esta situación, diversas empresas y tiendas como Walmart, Sam’s Club y Best Buy decidieron aplicar el uso de mascarillas tapabocas en todos sus locales. La medida entró en vigencia a partir del miércoles 15 de julio en todo el territorio nacional, como estrategia para reducir el nivel de contagio.

Walmart, Best Buy y otras empresas actualizan medidas de salud

Walmart mascarillas
A shopper wearing a protective mask browses produce inside an Albertsons Cos. Vons grocery store in San Diego, California, U.S. on Monday, June 22, 2020. Existing shareholders of Albertsons Cos., including Cerberus Capital Management, are seeking as much as $1.3 billion in its U.S. initial public offering, as grocery remains of the the few businesses to get a boost from the pandemic. Photographer: Bing Guan/Bloomberg via Getty Images

El comunicado de Best Buy, indica que se pretende proteger tanto a los clientes como a los trabajadores. Por lo que se proveerá de mascarillas a los clientes que no porten una al acudir a sus establecimientos. Quienes no puedan emplear tapabocas por razones de salud, deberás justificar la ausencia del dispositivo.

Por su parte Walmart señaló que a partir de la próxima semana todos sus clientes deberán emplear las mascarillas de forma obligatoria. Mientras que los cafés Starbucks anunciaron el uso de mascarillas dentro de sus instalaciones a partir de este miércoles.

En el caso de las tiendas Sam’s Club se le recordará a los clientes emplear tapabocas en todo momento y se brindarán mascaras de cortesía para quienes no posean una. Además de contar con la opción de compra de una mascarilla dentro de sus tiendas.

Por su parte, la Asociación de Líderes de la Industria Minorista que representa a Walmart, Target, Best Buy y otras cadenas, solicitó a los gobernadores el uso de mascarillas de forma obligatoria a nivel nacional. Debido a que las autoridades locales han emitido órdenes confusas que crean conflicto entre los clientes.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Walmart renuncia a los cajeros y apuesta por el autoservicio


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *