Escribe para buscar

Noticias locales

Vacunas Johnson & Johnson en Miami; desaparecen

vacunas-johnson-&-johnson-en-miami

El primer centro de vacunación federal contra la covid-19 en el condado Miami-Dade, fue activado días pasados… sin embargo ya no es posible conseguir las vacunas Johnson & Johnson en Miami

NOTICIAS LOCALES. Miami Dade, Florida

Si estás buscando la vacuna Johnson & Johnson en el estado de Florida, te sentirás decepcionado… Recientemente en una conferencia de prensa en Palm Harbor, Florida, el gobernador Ron DeSantis reveló que el estado no recibirá esta vacuna hasta nuevo aviso.

Aunque el campus norte de la universidad Miami Dade College, catalogado como una sede federal de vacunación contra la covid-19, está en la capacidad de administrar 500 vacunas de la de Johnson & Johnson, esto ya no es posible.  

La alta demanda de la vacuna Johnson & Johnson se debe a su comprobada eficacia con un  85 % en la prevención de casos graves de COVID-19 y del 72% en la prevención de casos moderados.

De acuerdo a información suministrada por Johnson & Johnson, la vacuna ofrece una protección completa al prevenir la hospitalización y la muerte como resultado del virus.

Esta vacuna actúa de manera diferente en el cuerpo que las vacunas de dos dosis, por lo que usted solo necesita una dosis.

¿Dónde encontrar vacunas Johnson & Johnson en Miami?

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que los centros de vacunación del condado comenzarán a vacunar contra el covid-19 a los mayores de 40 años, a partir del 29 de marzo de 2021.
  • La vacuna de Johnson & Johnson solo necesita una dosis, lo que la convierte en una opción popular entre los floridanos.
  • También es más fácil de almacenar y transportar porque no tiene que mantenerse a temperaturas extremadamente frías. Eso significa que es más fácil de distribuir.

Johnson & Johnson es el nombre de la vacuna pero en realidad fue codesarrollada por Johnson & Johnson y Janssen, por lo tanto, los pacientes que reciban esta vacuna verán “Janssen” en su registro médico, no Johnson & Johnson.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que los centros de vacunación del condado comenzarán a vacunar contra el covid-19 a los mayores de 40 años, a partir del 29 de marzo de 2021.

Miami Dade expande edad para vacunarse contra covid19

En el sur de la Florida, la vacuna de J&J ha estado disponible en varios sitios federales de vacunación, como el Recinto Norte del Miami Dade College, y los dos satélites emergentes de FEMA que se mueven por distintas partes del condado Miami-Dade

En el condado de Miami-Dade todos los centros de vacunación controlados por el condado, se abrirá la vacunación libre (es decir, sin necesidad de presentar una orden médica) para todas aquellas personas residentes del estado de Florida de 40 años de edad, o más.  

“La edad de elegibilidad para poder recibir la vacuna se va a expandir a aquellos de 40 años o más el 29 de marzo. Cada semana se bajará el límite 10 años”, anunciaba Levine Cava a través de su cuenta en la red social Twitter. Es decir, para el lunes 5 de abril, los mayores de 30 años podrán recibir vacunas y así sucesivamente.

Miami-Dade cuenta con tres centros de vacunación con cita previa, en el Tropical Park, el Zoo Miami y el Homestead Sports Complex. Las personas de cualquier edad pueden inscribirse en la lista de espera en miamidade.gov/vaccine.

Doral News aquí. Infórmate lo que sucede en Doral USA como: Planifica tu vacuna con la herramienta de NBC Universal

Entérate de todo lo que pasa en Doral USA  con  auge internacional síguenos en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *