Escribe para buscar

Entretenimiento

Vicente Fernández se disculpa tras acusación de acoso sexual

Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández se pronunció debido a la acusación de acoso sexual, por un toque inapropiado evidente en un video de TikTok.

ENTRETENIMIENTO

La semana pasada un video en TikTok se hizo viral tras capturar a Vicente Fernández colocando su mano sobre el pecho de unas fanáticas en una fotografía.

El video rápidamente se hizo eco en redes sociales donde cientos de personas acusaron al cantante de música regional mexicana de toques inapropiados. Al considerar que la interacción del artista, sobrepasó cualquier limite personal por parte de Fernández hacia sus seguidoras.

La reciente acusación de acoso sexual contra Vicente Fernández, no es la primera que el cantante enfrenta a lo largo de su larga carrera musical. Dado que previamente fue acusado de comportamiento inapropiado contra dos fanáticas. En un incidente que el artista recordó en una reciente entrevista.

Ante el escándalo, Fernández apareció este lunes, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda desde el rancho Los tres Potrillos, en Guadalajara, México. Donde el músico de 80 años, se pronunció con respecto a las acusaciones además de explicar su versión de los eventos.

Vicente Fernández: “Si algo tengo es que respeto al público”

Vicente Fernández

Durante el encuentro, el cantante habló sobre el vídeo y las acusaciones, al brindar su versión de los hechos sin negar el incidente. “Yo vi la foto, y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y vi que estaba bastante ofendida. Subí la mano y cuando la subo, toman la foto” declaró.

Según Vicente Fernández el contacto indebido con la mujer, carecía de una actitud ofensiva de su parte hacia la fanática que le visitó al rancho Los Tres Potrillos. Motivado a que el mismo se produjo de forma “accidental” al momento de posar para una fotografía conmemorativa de la visita.

“Si algo tengo es respeto por el público, pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos. Reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo. Le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí”.

Además de las disculpas para la mujer que protagonizó y publicó el video en TikTok, el cantante se disculpó por su actuar con sus seguidores. Aunque destacó: “Yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados, cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran”.

Vicente Fernández aprovechó la ocasión para señalar que tras la publicación del controversial video, evitó por completo a la televisión. Así como también negó cualquier intento de silenciar a la mujer protagonista del incidente mediante dinero. “Ni lo hago porque eso sería reconocer que lo hice con morbo y no fue así” aseveró.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *